Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » "Foto" del Estadio  Date
26 msgs.
Child's coach
Hola, sólo comentar que mi estadio de 60 mil personas sale en la "foto" sin ni siquiera terminar el "anillo". Al finalizar la temporada pasada se veía correctamente, pero al iniciar ésta, ni aún recargando la pantalla ni el marco consigo que se vea bien.

No es importante pero gusta verse el estadio tal y como lo vas ampliando...

Gracias y un saludo

PD. ayer jugué el primer partido de liga y al tirar un penalti me pitaron fuera de juego... imagino que no seré el único caso y se estará revisando...
25/01/2013 13:47
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Es un problema visual generalizado.

P.D. lo de la liga será hoy no? ayer no había liga.
25/01/2013 13:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
353 msgs.
First-team player
Khaiser dijo:
Hola, sólo comentar que mi estadio de 60 mil personas sale en la "foto" sin ni siquiera terminar el "anillo". Al finalizar la temporada pasada se veía correctamente, pero al iniciar ésta, ni aún recargando la pantalla ni el marco consigo que se vea bien.

No es importante pero gusta verse el estadio tal y como lo vas ampliando...

Gracias y un saludo

PD. ayer jugué el primer partido de liga y al tirar un penalti me pitaron fuera de juego... imagino que no seré el único caso y se estará revisando...

Es un BUG. Hay varios temas ya en el foro sobre esto. Tranquilo se arreglará, ahora están preocupados con el simulador.
25/01/2013 13:50
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
@jerez23 dijo:
Es un problema visual generalizado.

P.D. lo de la liga será hoy no? ayer no había liga.

Ups, en que estaría pensando... sí , claro, ha sido esta mañana temprano xd

Y gracias por las respuestas.. me parece perfecto que antes de nada le dediquen el tiempo al simulador.
25/01/2013 13:53
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Ha habido un error en la carga del simulador en los partidos de las 10h, lo han subsanado. 25/01/2013 13:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
119 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Ha habido un error en la carga del simulador en los partidos de las 10h, lo han subsanado.

Y que pasa con los partidos jugados antes de las 10? Yo he jugado con formacion y tactica adaptada al nuevo simulador, se ha jugado con el viejo, y he perdido 7-4, se van a volver a simular?

Un saludo
25/01/2013 15:39
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
no no k no se asi ya k e ganado por los pelos jajaja no vreo l buelban a repetir el patido 25/01/2013 16:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1