Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » nombre falso Date
Username
384 msgs.
First-team player
wenas hay un jugador en subasta q tiene en el nombre previ y progre pero esta no aparece visible como tal, si yo lo pillara y resulta que es falso se podría denunciar? 25/01/2013 12:06
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Lo podrías denunciar, pero luego te la pueden aceptar o no.
Lo mejor que puedes hacer es pedirle al propietario que te a ponga visible y sino buscar otro similar con la previsión visible. Y te curas en salud.
25/01/2013 12:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
384 msgs.
First-team player
y como se denunciaría x mail a un @ o en la bolita de la derecha que aparece en historial? 25/01/2013 12:16
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Debería hacer un reporte, bien en la bolita o bien en su usuario. Pero como te he dicho, yo no me arriesgaría.
No soy fiscal y no te lo puedo asegurar pero puede que no recuperes tu dinero, es para que no te lleves a sorpresa.
25/01/2013 12:20
Username
19579 msgs.
Golden Ball
lo que tienes que hacer es hacerle una captura de pantalla mientras el jugador este a subasta donde se vea el apodo falso y si lo compras y resulta que no es lo que pones lo denuncias
siempre con captura

25/01/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Debería hacer un reporte, bien en la bolita o bien en su usuario. Pero como te he dicho, yo no me arriesgaría.
No soy fiscal y no te lo puedo asegurar pero puede que no recuperes tu dinero, es para que no te lleves a sorpresa.

el dinero no lo recupera,lo digo por experiencia,pero si lo denuncia es sancion para el que engaña,que es lo que debe ser
si nadie denuncia,se quedan igual xd
25/01/2013 12:21
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
el dinero no lo recupera,lo digo por experiencia,pero si lo denuncia es sancion para el que engaña,que es lo que debe ser
si nadie denuncia,se quedan igual xd

Por eso le digo, que no se lleve a engaño, que no es lo compro si es "previ XX" genial y sino que me devuelvan el dinero...
De ahí mi consejo de que o le pida que la active o que busque otro.
25/01/2013 12:32

Go to page 1
1