Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Fallo en min 63 Date
Username
7 msgs.
Cadet
Hola,

http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=52058472

Realiza el cambio de un DLC lesionado por un MCI habiendo un DLC en el banquillo con solo un punto de media menos que el MCI y tira la falta a la banda sin jugadores por ahi ni nada, no sé si es grave pero lo comento por si ayuda.

Un saludo
25/01/2013 10:56
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
me ha pasado exactamente lo mismo, se lesiona dlc y entra mci a pesar de haber un dli com mas media disponible 25/01/2013 11:50
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
a mi me a pasado tambien...pues valla arreglos an echo jajajaj , se me lesiona un EI y me mete un MC, teniendo en banquillo un EI y DLI con mas media, me da la impresion ke dicen ke hacen cambios pero no hacen nada,solo tienen trankilitos a los usuarios, porke lo de los penaltis en fuera de juego tambien sigue pasando,por eso cuando dicen !!!!!emos arreglado lo de lo fueras de juego en penaltis.....los cambios tambien se an arreglado!!!! inmediatamente dejo de leer el mensagito -trankilousuarios- y lo borro directamente porke se k es mentira cochina,ya estoy arto de ke pase una temporada tras otra y sigue igual jajajajajaa 26/01/2013 17:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1