| Forum » Dudas y preguntas » Fallo??? Juvenil convocado con motivacion 29 | Date | |
|---|---|---|
|
362 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, No sé si es un fallo o si funciona así el asunto (Me extraña bastante!!). Pero me gustaria resolver esta cuestion pronto ya que el jugador está cedido en mi equipo y no quiero que se dude de mí. Me explico: Tengo un jugador cedido. Y lo tengo convocado desde que llego hace 2 días y desde entonces tiene una motivacion de 29 pese a ir, al menos, convocado (Es posible que se perdiera alguno de los 3 amistosos del primer día por no haber llegado todavia al equipo, pero el resto iba convocado). No entiendo cómo, pese a ir convocado un juvenil, tiene una motivacion tan baja (29). Si alguien tiene alguna explicacion, ruego me lo explique Gracias de antemano http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D19997310 |
25/01/2013 01:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
53 msgs.
Rookie
|
Tengo un Juvenil en mi equipo cedido tambien, y es titular y tiene motivacion 85%, no se que pasa... | 25/01/2013 04:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
Hasta que no jueguen partido de liga de juveniles, no les cambiará la motivación. Es la que tenían de la temporada pasada. Los amistosos, la copa y la privada son sólo para los seniors, no influyen para los juveniles |
25/01/2013 06:46 |
| - Div/Gr | ||
1