| Forum » Dudas y preguntas » privados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
lo de los mensajes privados spameando con jugadores, es reportable? | 24/01/2013 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que si no es un memsaje adaptado al manager deberia serlo... | 24/01/2013 23:08 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
he pujado esta semana x un par de delanteros, y llevo ya mas d 10 privados de distintos managers ofreciendo los suyos | 25/01/2013 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
up | 25/01/2013 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si, es reportable. El SPAM, está prohibido. | 25/01/2013 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Si, es reportable. El SPAM, está prohibido. Sa, el problema es que los fiscales consideran spam solo a mensajes con enlaces a otras webs, reiterados y cosas de ese estilo, no consideran spam mensajes NO solicitados http://es.wikipedia.org/wiki/Spam "Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor." |
25/01/2013 10:15 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Sa Corb dijo: Si, es reportable. El SPAM, está prohibido. Sa, el problema es que los fiscales consideran spam solo a mensajes con enlaces a otras webs, reiterados y cosas de ese estilo, no consideran spam mensajes NO solicitados http://es.wikipedia.org/wiki/Spam "Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor." Yo, cuando me llega un mensaje así y lo considero como SPAM. Advierto de que está prohibido y de que es sancionable. |
25/01/2013 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: cagontoo dijo: @Sa Corb dijo: Si, es reportable. El SPAM, está prohibido. Sa, el problema es que los fiscales consideran spam solo a mensajes con enlaces a otras webs, reiterados y cosas de ese estilo, no consideran spam mensajes NO solicitados http://es.wikipedia.org/wiki/Spam "Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor." Yo, cuando me llega un mensaje así y lo considero como SPAM. Advierto de que está prohibido y de que es sancionable. hablalo con tus compis @´s, no se sanciona ya te lo digo, es mas, ya se que no tiene nada que ver con el .es, pero en el uk puedes tener a 1 grupito de fiscales partiendose el pecho de risa cuando se lo intentas explicar y reportar |
25/01/2013 10:20 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
1