Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Táctica Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Queria saber si hay alguna formación que sea la que mejor vaya para 5ª, pues en algunos partidos contra equipos inferiores no se demuestra la diferencia que hay. También me gustaría saber qué nivel de esfuerzo es recomendable para cada partido. 24/01/2013 22:30
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
No hay táctica 100% imbatible, y con el nuevo simulador a partir del viernes se nos abren muchas posibilidades, lo único estudiar a tu rival y buscarle el punto débil, rezarle 3 aves María al dios del striker y esperar que la fuerza te acompañe 25/01/2013 00:36
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
kuon dijo:
No hay táctica 100% imbatible, y con el nuevo simulador a partir del viernes se nos abren muchas posibilidades, lo único estudiar a tu rival y buscarle el punto débil, rezarle 3 aves María al dios del striker y esperar que la fuerza te acompañe

Jajaja que crack eres tío
25/01/2013 01:11
  - Div/Gr
Username
247 msgs.
Substitute
A ver cuantos me metes hoy jajaja. Yo creo que con este simulador, valen más tácticas, esa es mi impresión. Saludos. 25/01/2013 01:20
  Los 6 botijos - Div3/Gr7
Username
384 msgs.
First-team player
Yo he jugado con el BETA dos amistosos seguidos con un amigo de la misma categoría, misma táctica en ambos partidos, mismos jugadores, mismo estadio..., todo iwal y en el primero le metí 5-1 y el siguiente me lo devolvió metiéndome 4-0. Así q no se x donde saldrá esto. 25/01/2013 01:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1