Go to page 1, 2
  Forum » General » ROBO A LA 1..A LAS 2...Y A LAS 3... Date
Username
423 msgs.
First-team player
Que injustica....hace cosa de 2-3 dias encontre a un jugador sin ekipo pero con un precontrato para la temporada q viene...le hice oferta y me ponia q no era posible el fixaje xq el jugador acababa d llegar a su ekipo d origen....y intente varias veces ofreciendo mas pasta y nada....lo tenia en "cartera"y he ido a ver si podia ahora y lo vo q esta en otro ekipo distinto al q tiene el precontrato...alguien puede decirme porque no lo pude fixar yo y otro si??
Injusticia...????mmmmm.....
12/12/2009 13:14
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Rey82 dijo:
Que injustica....hace cosa de 2-3 dias encontre a un jugador sin ekipo pero con un precontrato para la temporada q viene...le hice oferta y me ponia q no era posible el fixaje xq el jugador acababa d llegar a su ekipo d origen....y intente varias veces ofreciendo mas pasta y nada....lo tenia en "cartera"y he ido a ver si podia ahora y lo vo q esta en otro ekipo distinto al q tiene el precontrato...alguien puede decirme porque no lo pude fixar yo y otro si??
Injusticia...????mmmmm.....

"no era posible el fixaje xq el jugador acababa d llegar a su ekipo d origen"
12/12/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
no estoy seguro pero creo que hay unos dias de blindaje con los jugadores nuevos, esto quiere decir que a una hora exacta deja de funcionar ese blindaje y ya se puede fichar, supongo que otro manager estaria mas pendiente que tu y se lo llevo 12/12/2009 13:18
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Creo que son 24h 12/12/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
Ok gracias.........a todos!!!!Lo tendré en cuenta..... 12/12/2009 13:23
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Vendetta! dijo:
Creo que son 24h

pero que gaitas 24 horas si hace un mes que no se puede precontratar con lo cual se deduce que el jugador debia llevar libre un tiempecillo
12/12/2009 19:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
Vendetta! dijo:
Creo que son 24h

pero que gaitas 24 horas si hace un mes que no se puede precontratar con lo cual se deduce que el jugador debia llevar libre un tiempecillo


Pues va a ser que no, un jugador precontratado puede llevar un tiempecillo libre y puede seguir en su equipo de origen, no todo el mundo despide a los jugadores que le han precontratado, sobre todo si son buenecicos.
12/12/2009 19:59
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
ras dijo:
Vendetta! dijo:
Creo que son 24h

pero que gaitas 24 horas si hace un mes que no se puede precontratar con lo cual se deduce que el jugador debia llevar libre un tiempecillo


Pues va a ser que no, un jugador precontratado puede llevar un tiempecillo libre y puede seguir en su equipo de origen, no todo el mundo despide a los jugadores que le han precontratado, sobre todo si son buenecicos.

depende de quien fuera el equipo y de lo buenecico que fuera el jugador
12/12/2009 20:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
@Liamngls dijo:
ras dijo:
Vendetta! dijo:
Creo que son 24h

pero que gaitas 24 horas si hace un mes que no se puede precontratar con lo cual se deduce que el jugador debia llevar libre un tiempecillo


Pues va a ser que no, un jugador precontratado puede llevar un tiempecillo libre y puede seguir en su equipo de origen, no todo el mundo despide a los jugadores que le han precontratado, sobre todo si son buenecicos.

depende de quien fuera el equipo y de lo buenecico que fuera el jugador


Lo mismo me da, estás dando por supuesto que si está libre y precontratado lleva mucho tiempo en ambas situaciones y eso NO TIENE por qué ser así.
12/12/2009 20:53
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
ras dijo:
@Liamngls dijo:
ras dijo:
Vendetta! dijo:
Creo que son 24h

pero que gaitas 24 horas si hace un mes que no se puede precontratar con lo cual se deduce que el jugador debia llevar libre un tiempecillo


Pues va a ser que no, un jugador precontratado puede llevar un tiempecillo libre y puede seguir en su equipo de origen, no todo el mundo despide a los jugadores que le han precontratado, sobre todo si son buenecicos.

depende de quien fuera el equipo y de lo buenecico que fuera el jugador


Lo mismo me da, estás dando por supuesto que si está libre y precontratado lleva mucho tiempo en ambas situaciones y eso NO TIENE por qué ser así.

si tu lo dices ...
12/12/2009 21:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1