| Forum » Dudas y preguntas » juvenil renovado y con clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Me acaba de pasar algo que ni me lo creo, el 16 de enero renove a mis juveniles y ahora al conectarme........ sorpresa: me al clausurado un juvenil renovado. ¿como puede ser esto? ¿a quien tengo que dirigirme para que se soliucione esto y no me roben un jugador renovado? a quien me pueda ayudar se lo agradeceria. Un saludo | 24/01/2013 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
Si te refieres al EI holandés de 16 años, efectivamente el clausulazo no se debió producir. Manda un mensaje privado a un @dm cualquiera comentando el caso o envía la cuestión a soporte. | 24/01/2013 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Ok, gracias, asi lo hecho, ahora a esperar respuesta. | 24/01/2013 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
reality3 dijo: Ok, gracias, asi lo hecho, ahora a esperar respuesta. Buenas, por casualidad no le quitaste la "R"? Existe esa opción!!! |
24/01/2013 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
No, como lo voy a quitar la R para que me pase lo que me ha pasado | 24/01/2013 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Hace poco al meter el nombre y contraseña para entrar en mi cuenta me abrio la cuenta y al ir al equipo no me sonaba ningun jugador, me habia llevado a una cuenta de un equipo de 6ª. Sali de la cuenta volvi abrir y ya si entre en mi cuenta. ¿Sabeis si ha ocurrido alguna vez mas esto?¿ podria haber sido esto alguna situacion de ese tipo? | 24/01/2013 21:52 |
| - Div/Gr | ||
1