Go to page 1
  Forum » Sugerencias » laterales Date
44 msgs.
Child's coach
me pregunto que funcion hacen los laterales?????, creo que deberian de tener mas protagonismo, mi sugerencia es que se deberia de hacer algo para que participen mas durante el partido, quedan escorados en la banda, no recuperan balones apenas, no dan un pase bueno y ni siquiera suben el balon, no se, es una lastima porque no tienen casi presencia durante los partidos. bueno si se puede hacer algo....!!!!. venga saludos y suerte para la nueva liga. 24/01/2013 19:19
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
+1 24/01/2013 21:38
  - Div/Gr
490 msgs.
First-team player
Puedes usarlos como DFD o DFI. Ahora mismo están tirados de precio y es fácil tener un buen lateral, y como han quitado la penalización de la velocidad, que es su mejor faceta y han subido sistemáticamentee el robo, que era de lo peor, a mi me parecen una magnífica opción. Creo que los laterales esta temporada sí se van a utilizar.

No obstante estoy de acuerdo que es triste que haya que utilizar los laterales para algo que no son, al menos en el futbol real, en el que tienen gran importancia, en defensa, y sobretodo en ataque.

Es mi humilde opinión.
25/01/2013 22:42
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Los laterales sirven y mucho,... pero no empecéis a usarlos que asi me consigo progres 90 por la patilla por favor enserio no los useis.
Pero no puedo mentir xD asi que dire que los laterales sirven y mucho.
PISTA: No sirven como laterales.
25/01/2013 23:10
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Estoy totalmente de acuerdo no se que funcion hacen,porque no hacen la funcion de un lateral real.
Creo que se podria mejorar
26/01/2013 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1