Forum » Sugerencias » Chat | Date | |
---|---|---|
Username
237 msgs.
Substitute
|
Quisiera proponer un pequeño cambio, veamos... yo tengo mi equipación color negra, y el modelo de camiseta es de los que hay que desbloquear con balones de oro. Cada vez que escribo en el chat mi letra no se ve por ser negra, y si simplemente quiero cambiar el color de la camiseta para que se pueda ver lo que escribo de nuevo tendría que volver a desbloquear ese modelo para introducir los cambios pertinentes en el color. No existe alguna manera de solventar esto¿? me gusta mi modelo de camiseta y no quiero cambiarlo por uno de los "normales" | 24/01/2013 19:17 |
🦀 S.D. Porqueira - Div4/Gr55 | ||
117 msgs.
Substitute
|
scorpio21 dijo: Quisiera proponer un pequeño cambio, veamos... yo tengo mi equipación color negra, y el modelo de camiseta es de los que hay que desbloquear con balones de oro. Cada vez que escribo en el chat mi letra no se ve por ser negra, y si simplemente quiero cambiar el color de la camiseta para que se pueda ver lo que escribo de nuevo tendría que volver a desbloquear ese modelo para introducir los cambios pertinentes en el color. No existe alguna manera de solventar esto¿? me gusta mi modelo de camiseta y no quiero cambiarlo por uno de los "normales" cambia el color de la camiseta sin cambiar el modelo |
25/01/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||