Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » Sugerencia Mejoras velocidad con balón Date
Username
546 msgs.
MVP of the game
Hola, me gustaría aportar mi opinión para poder mejorar el simulador. Yo creo que es necesario para que sea más bonito el juego y no se beneficien tanto los mánagers que usan el FJM, que los jugadores no pierdan tanta velocidad cuando conducen la pelota. Es irreal e imposible que como me ha ocurrido varias veces, un Extremo con velocidad 99 no se pueda ir en velocidad de un defensor por llevar el balón, y no solo esto, sino que además, si se ha ido por regate, rápido lo pillan de nuevo.
Además creo que se debe bajar la velocidad a aquellos jugadores que tengan la barra de cansancio en rojo, ya que si en el minuto 75 (por ejemplo) entra un jugador a tope de energía y éste lleva el balón, le gana en velocidad un jugador que lleva todo el partido y está cansado. Eso no puede, a mi juicio, ser así.

A parte de estos dos aspectos, creo que se debe mejorar los pases en saques de falta de los defensas, ya que muchas veces regalan el balón al delantero contrario, quedando este mano a mano con el portero.

También que el portero pueda coger el balón en cualquier zona del área, ya que si el balón se queda a un lado del área pequeña, ya no lo coge, llega el delantero y gol.

Un saludo. Insto a todos los mánagers que estén de acuerdo a opinar al respecto.

Editado por Berciano 24-01-2013 17:18

Editado por Berciano 24-01-2013 17:19
24/01/2013 17:18
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Como bien dices, los saques de falta de los defensas son una rifa..se la suelen dar al delantero y este queda solo delante del portero..Y los saques de puerta por parte de los defensas es otra rifa mayor..la mitad de los saques van al jugador contrario.
Los saques de banda a veces siguen fallando, se la dan al rivan directamente..Saludos
24/01/2013 18:54
  F C Olimpia - Div2/Gr2
Username
473 msgs.
First-team player
Y si los power ups de correr con balón surtiera un poco más de efecto a la hora de reducir la penalización por conducir la pelota? Creo que mejor eso que no aumentar a todos los jugadores la velocidad cuando llevan la pelota.... Sería otra herramienta para luchar contra el FJM 30/01/2013 09:47
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Berciano dijo:
Hola, me gustaría aportar mi opinión para poder mejorar el simulador. Yo creo que es necesario para que sea más bonito el juego y no se beneficien tanto los mánagers que usan el FJM, que los jugadores no pierdan tanta velocidad cuando conducen la pelota. Es irreal e imposible que como me ha ocurrido varias veces, un Extremo con velocidad 99 no se pueda ir en velocidad de un defensor por llevar el balón, y no solo esto, sino que además, si se ha ido por regate, rápido lo pillan de nuevo.
Además creo que se debe bajar la velocidad a aquellos jugadores que tengan la barra de cansancio en rojo, ya que si en el minuto 75 (por ejemplo) entra un jugador a tope de energía y éste lleva el balón, le gana en velocidad un jugador que lleva todo el partido y está cansado. Eso no puede, a mi juicio, ser así.

A parte de estos dos aspectos, creo que se debe mejorar los pases en saques de falta de los defensas, ya que muchas veces regalan el balón al delantero contrario, quedando este mano a mano con el portero.

También que el portero pueda coger el balón en cualquier zona del área, ya que si el balón se queda a un lado del área pequeña, ya no lo coge, llega el delantero y gol.

Un saludo. Insto a todos los mánagers que estén de acuerdo a opinar al respecto.

Editado por Berciano 24-01-2013 17:18

Editado por Berciano 24-01-2013 17:19

+1, estoy deacuerdo contigo en todo
31/01/2013 01:41
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Hay que meter le a estos extremos la habi correr con balon,he mirado tus dos extremos y el ED no tiene y el EI solo 1,mete le como mínimo 3 y veras autenticas balas jajaja y cambio de ritmo para que lleven el balon pegado al pie como Messi jejeje 31/01/2013 01:58
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Flash-W dijo:
Hay que meter le a estos extremos la habi correr con balon,he mirado tus dos extremos y el ED no tiene y el EI solo 1,mete le como mínimo 3 y veras autenticas balas jajaja y cambio de ritmo para que lleven el balon pegado al pie como Messi jejeje

No se pero a lo mejor estoy equivocado, pero con la cantidad de años que llevo aqui, no creo que me equivoque, ¿desde cuando correr con balon es aplicable a los extremos?

Creo que te has equivocado, correr con balon se les aplica a DFC,MD/MI y MC/MO, no sale nada en extremos vamos, ni un 1%, asique te has confundido, no quiero criticarte ni nada, solo corregirte para no equivocar a ningun otro manager...

Respecto al tema del post, estoy totalmente de acuerdo en el apartado, de que los jugadores que esten todo el partido y esten cansados no pueden tener mejor forma fisica que uno que acaba de entrar...

Lo de la velocidad de los defensas, se explica porque los ED/EI y DLC, corren con el balon¡¡, sin embargo el defensa lo hace sin el...

Pero bueno, son cosas a mejorar xD
31/01/2013 02:50
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
miguelitovk dijo:
Flash-W dijo:
Hay que meter le a estos extremos la habi correr con balon,he mirado tus dos extremos y el ED no tiene y el EI solo 1,mete le como mínimo 3 y veras autenticas balas jajaja y cambio de ritmo para que lleven el balon pegado al pie como Messi jejeje

No se pero a lo mejor estoy equivocado, pero con la cantidad de años que llevo aqui, no creo que me equivoque, ¿desde cuando correr con balon es aplicable a los extremos?

Creo que te has equivocado, correr con balon se les aplica a DFC,MD/MI y MC/MO, no sale nada en extremos vamos, ni un 1%, asique te has confundido, no quiero criticarte ni nada, solo corregirte para no equivocar a ningun otro manager...

Respecto al tema del post, estoy totalmente de acuerdo en el apartado, de que los jugadores que esten todo el partido y esten cansados no pueden tener mejor forma fisica que uno que acaba de entrar...

Lo de la velocidad de los defensas, se explica porque los ED/EI y DLC, corren con el balon¡¡, sin embargo el defensa lo hace sin el...

Pero bueno, son cosas a mejorar xD

Me refiero en habilidades CORRER CON BALON

Esta habilidad lo que hace es cuando un jugador lleva el balon penaliza menos la velocidad por lo tanto corre mas rapido con el balon y le viene muy bien a extremos,delanteros y luego a algun medios dependiendo de lo que los quieres usar

Editado por Flash-W 31-01-2013 02:57
31/01/2013 02:55
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Pues yo pensaba que lo de las habilidades no servían para nada la verdad...

Siempre es bueno aprender algo nuevo... jejeje
31/01/2013 02:56
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Las habilidades sirven y mucho

Tu prueba y mete le 2 balones a tu DLC que no tiene nada y veras

Pero principal mente lo veo muy util para extremos ya que no se regatean todo como los DLC y asi por lo menos corren muy rápido con el balon en el pie siempre y cuando tengan velocidad claro
31/01/2013 03:03
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Hombre a mis extremos otra cosa no se pero velocidad tienen bastante jaja, probare haber que tal cuando el juego me de la opcion jeje 31/01/2013 03:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1