| Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento juveniles??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
cada dia una cosa o centrarse en una posicion??? | 24/01/2013 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor es centrarte en una posición, y entrenarla a tope toda la semana para especializarte en ella, asi por ejemplo, si le das caña a los delanteros con entrenos de velocidad ,por ejemplo, aparte de otros atributos importantes como tiro o regatel de mas ventajas tienes a la hora de venderlos porque la velocidad en los delanteros es de lo importante, lo que mas bajo suelen tener, haces el jugador mas completo que los de la competencia. Editado por rapboy 24-01-2013 16:04 |
24/01/2013 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
ok, pero tambien me imagino que esta la opcion de entrenamiento variado para poder vender en un futuro un dfc por ejemplo no??? | 24/01/2013 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
No es lo aconsejable, lo mejor es centrarse en una posición.Es lo que hacemos la mayoria, primero ten claro la posición que quieras entrenar y ya vas haciendo los entrenos durante un par de temporadas y segun vayan mejorando, pues los vendes y sacaras mas dinero que lo que pagaste por ellos(por ejemplo cuando lleguen a 50 o asi de media).Eso asi para empezar.Yo es lo que hacia cuando empece. | 24/01/2013 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
ok, he pensado a ver que te parece, jugar con po-dfi-dfc-dfd-mdf-dli-mc-dld-ei-dlc-ed, me quiero especializaren ei,ed,dli,dld,dlc, lo que pasa es que al poner un dli o dld en el centro del campo me baja mucho la media en el partido eso puede afectar al jugador en su media o dá igual, por cierto en senior si que entreno cada dia una posicion, un saludo y gracias!!!!!!! | 24/01/2013 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
o quizas en juveniles juegue po-dfi-dfc-dfd-mdf-mci-mc-mcd-dli-dlc-ed y ya intentare subir la media de lo que quiero especializarme dlc,dli,dld con entrenamientos???. | 24/01/2013 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Hombre si quieres entrenar EI y ED los podrias entrenar con DLC que le afectan las mismas cosas.Hazte una formacion nueva lo primero, en tacctica-formación), y ahi pones las posiciones que vayas a poner en el equipo titular juve (mira que este señalada la pestaña básica).Con que pongas portero 2 o 3 defensas y 2 o 3 medios y el resto delanteros o extremos y DLC como quieras jugar, vale.En seniors es recomendable hacer lo mismo, especializarse en algo en concreto, asi tienes mas posibilidades de que otros manager se fien y te cedan jugadores que busques de la posición que entrenes, para que te ayuden a cumplir tus objetivos.Te agrego y si tienes mas dudas me dices. | 24/01/2013 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
koki79 dijo: o quizas en juveniles juegue po-dfi-dfc-dfd-mdf-mci-mc-mcd-dli-dlc-ed y ya intentare subir la media de lo que quiero especializarme dlc,dli,dld con entrenamientos???. quieres especializarte en delanteros? facil,dos dlc y dli dld y creo que un te cabe un dli/dld mas xd despues llenas los suplentes (ojo,no convocados no) de dlc/dld/dli y a entrenar |
24/01/2013 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
ok, mas o menos entendido, asi que si me especializo en dlc no pongo ningun dlc no convocado, no??? pq bajaria la media no???? | 24/01/2013 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
koki79 dijo: ok, mas o menos entendido, asi que si me especializo en dlc no pongo ningun dlc no convocado, no??? pq bajaria la media no???? No le baja la media, le baja la motivación y por tanto entrena menos (al 50%) Editado por rapboy 24-01-2013 16:51 |
24/01/2013 16:48 |
| - Div/Gr | ||