Go to page 1
  Forum » Off-topic » La actuacion de Florentino Perez Date
Username
89 msgs.
Rookie
Que mejor dia que hoy, tras la urgente rueda de prensa del presidente madridista para hacer una valoracion de su segunda etapa en los despachos del Bernabeu.

http://grada14.blogspot.com.es/2013/01/un-avestruz-superior.html

¿Estais de acuerdo? Cambiara algo su actitud a partir de ahora ...
24/01/2013 15:09
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
hombre no sere yo quien defienda a este personaje pero entre esto y calderon o lorenzo sanz que dejaron el madrid arruinado y como un solar pues que quieres que te diga... 24/01/2013 17:04
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
No estoy diciendo que sea el peor presidente posible pero creo que su manera de permitir que Mou campara a sus anchas ha sido ridícula. Evidentemente como gestor no lo cuestiono, creo que eso esta fuera de toda duda pero esperaba mas de el en cuanto a mantener la imagen del club. Creo que ese es el mayor de los lunares de su segunda etapa.
Gracias por visitar el blog.
Un saludo
24/01/2013 17:40
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Pues para mi sigue siendo el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid desde Bernabeu.
Economicamente el club esta en un estado excelente, hay que ver la nueva Ciudad Deportiva que tenemos, como esta el Estadio hoy en dia que es un lujo....
Deportivamente estamos compitiendo por titulos todos los años, la temporada pasada ganamos la Liga en futbol y la Copa en basket.

Sinceramente ahora mismo creo que es el mejor presidente que podemos tener.
24/01/2013 18:54
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Economicamente, muy bien.
Deportivamente, mas compitiendo que ganando si somos sinceros pero no se puede decir que mal, eso seguro.
Socialmente, para mi bastante mal. la imagen del club es cada vez peor tanto dentro como fuera de España. Ese es el gran problema que creo que se ha creado con la dejadez de funciones por parte de FP, pero nunca es tarde para enderezar el rumbo.
25/01/2013 10:58
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Norber14 dijo:
Economicamente, muy bien.
Deportivamente, mas compitiendo que ganando si somos sinceros pero no se puede decir que mal, eso seguro.
Socialmente, para mi bastante mal. la imagen del club es cada vez peor tanto dentro como fuera de España. Ese es el gran problema que creo que se ha creado con la dejadez de funciones por parte de FP, pero nunca es tarde para enderezar el rumbo.

nadie esta por encima del real madrid y cuando los que estan se vayan y vengan otros siempre se recordara el real madrid no florentino ni mourinho ni nadie. la imagen es la que es y con la crisis que tenemos prefiero no ganar nada y que el club este saneado economicamente . y volviendo a la imagen prefiero la imagen actual sea la que sea a la de un presidente revendiendo abonos vip u otro falseando unas elecciones
25/01/2013 15:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1