Forum » General » SIMULADOR TEMPORADA 16 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Dieguito90 dijo: Yamakasy dijo: Lo puse en el Hilo Oficial de ERRORES del BETA; Primer partido que medio veo esta pretemporada...., ya q jugué contra un conocido ; Yo rozando media de ekipo 87. El en 6º y con su media de ekipo rozando los 70. Resultado final; PIERDO 2-5!! Dejo una jugada del minuto 86, falta en el medio del campo.., pepinazo hacia mi portería y gol de un MC de 72/26.., para q vamos a fixar MC de 85 o 90, si uno de 72 hace eso, jajjajaja. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54357612&accion=simul&turno=34310 Eso ya pasaba antes... Has tomado referencia de UN partido.... Lo mismo tienes razón y solo tome referencia de un partido(voy a intentar ver alguno mas si mis problem me permiten).., aunke también influye en mi opinión todo lo q paso la temporada pasada (me falto un pelo para dejarlo...) y el ver (no lei todo), las 75 hojas de errores. Veremos como transcurre la temporada y valorare de nuevo..., ojala me ekivoke, y me tenga q tragar mis palablabras, jeje.... El problema de esas 75 paginas es que muchos errores son el mismo una y otra vez. Habia errores muy graves y nuevos en la beta, particularmente el tema de los saques a balon parado tras los cambios, que solucionaron ayer. Aparte de eso, han arreglado bugs que llevan desde el principio de los tiempos (saques de bandas), algunos de los mas jodidos del año pasado (penaltis con FJ), ahora los jugadores parecen un poco mas combinativos, etc... Los defensas son más paquetes? si, pero antes igualmente se los humillaba un solo DLC, mientras que ahora, al menos a mi me da la impresión de que estoy viendo futbol, o algo que se le parece más que lo del año pasado. Y que no todo el mundo optará por la misma solución táctica porque ya no es seguro cual es la mejor opción... con un poco de suerte puede que no exista mejor opción |
24/01/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: @javi tortas dijo: Han votado casi 1400 usuarios, un 76% quieren el nuevo, es una gran mayoría, en mi opinión es infinitamente mejor el nuevo y da muchas más posibilidades tácticas, respeto tu opinión pero se ha hecho democraticamente Estado unos días muy desconectado por problemillas personales.., y solo entraba a solicitar amistosos y alineación.., x eso pregunte q encuesta xq ni vote ni me había enterado de nada. Gracias por la aclaración. Si no has podido ver los partidos, entiendo lo que comentas, esas 75 hojas de errores han servido para corregirlos en su mayoría, el simulador beta se ha mejorado muchísimo durante esta pretemporada, te aconsejo que aproveches los ultimos amistosos para retocar tu táctica y si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme en privado, saludos |
24/01/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
yo vote por el viejo y con el nuevo me va bien , pero ... no me fio Editado por francis15 24-01-2013 15:42 |
24/01/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
YO igual peco de insensato o igual no me entero mucho del pampaneo, pero yo lo que veo NO me gusta nada. Mi previsión es: De aquí a poco, todas las defensas en el medio del campo. Y ya digo... igual me equivoco, pero visto lo visto, yo me quedo con el anterior. Pero para gustos los colores, claro. |
24/01/2013 23:53 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Por otra parte... leo que se ha arreglado el tema de que los jugadores no den tantos pases cuando el DL está en FJ, y me da la risa... pero la risa total. | 25/01/2013 00:06 |
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Por otra parte... leo que se ha arreglado el tema de que los jugadores no den tantos pases cuando el DL está en FJ, y me da la risa... pero la risa total. Se ha bajado el porcentaje, los amistosos míos que he podido ver lo he notado, otra cosa es que queramos que desaparezcan los fueras de juego, eso no, lo único que no me gusta del nuevo es la pasividad de los defensas en muchísimos casos y los fallos de los dlx en los 1v1, por lo demás mucho pero que mucho mejor el beta |
25/01/2013 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
kuon dijo: neo_noa2000 dijo: Por otra parte... leo que se ha arreglado el tema de que los jugadores no den tantos pases cuando el DL está en FJ, y me da la risa... pero la risa total. Se ha bajado el porcentaje, los amistosos míos que he podido ver lo he notado, otra cosa es que queramos que desaparezcan los fueras de juego, eso no, lo único que no me gusta del nuevo es la pasividad de los defensas en muchísimos casos y los fallos de los dlx en los 1v1, por lo demás mucho pero que mucho mejor el beta No es que no los queramos... esque estamos potenciando las defensas adelantadas. Los DL se siguen metiendo en FJ, un medio delante de la portería en lugar de tirar, sigue pasandola al dlc a su derecha en FJ, cosa que no tiene ni pies ni cabeza, y por más que se dice no se logra corregir. Después de tropecientas temporadas de simulador, que eso aun siga así me parece sintomático. |
25/01/2013 00:42 |
Username
1861 msgs.
International
|
Me gustaría saber si entre todas las cosas corregidas, según afirman los @ y algunos expertos del juego, se ha mirado y actuado con respecto al comportamiento de los jugadores según la energía que tienen cuando se alinean. No puede ser que equipos con plantillas ridículas de 14/16 jugadores y otros con managers que no la cuidan lo suficiente, se presenten a los partidos con mucha gente entre 50/80% de energía y en su equipo corran como gacelas. Esto que apunto es muy SERIO. Editado por JOEL MADDEN 25-01-2013 01:59 |
25/01/2013 01:58 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Yo viendo el cretinismo que padecen los defensas en este simulador, puede que acabe pasándome al lado oscuro del FJM, muy a mi pesar ![]() |
25/01/2013 02:23 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No se joel, yo cuando me enfrento a un tio derrengado le suelo mear... otra cosa es que luego falle 20 1vs1, que puede pasar, pero lo que es llegar, llego muchisimo. Yo lo que he jugado contra FJM (poco) no lo veo tan hiperefectivo como antes, será mi táctica que es diferente o no se, pero no me parece una cosa tan superpasada de rosca como fue, o como era el autobus hasta hace nada. Para mi la mejor defensa ahora es la que llevo usando 3 temporadas, adelantada para cortar pelotazos y retrasar rapido |
25/01/2013 07:59 |
- Div/Gr | ||