Go to page 1, 2
  Forum » General » problemas busquedas + nuevamente Date
656 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Crow dijo:
que % tiene tu ojeador? piensa que para que sea muy efectivo tiene que ser muy bueno. se ha equivocado en muy poco...

O en muy mucho, puede ser casi un 2% menos de progre real que la que el pedia. si es progre 83,005, entra como 84. Cuando el esta pagando por una progre +85 creo que es obvio que paga balones para eso, no para que sean inferiores.

Creo que como minimo te deberian responder y reembolsarte balones de busqueda y balones de previ. Y si no quieres el jugador devolverte el dinero y mandar el jugador al limbo, ya que el que se lo has comprado tampoco tiene la culpa del error.

y por supuesto mirar el error e intentar corregirlo

Editado por edneud11 27-01-2013 12:40

esto que dices que lo confirmen, porque yo he tenido ojeadores malos y no han dado ni una. veía una tontería gastar balones con ojeadores malos. que alguien lo confirme. un saludo.
27/01/2013 15:14
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
hay un monton de hilos que hablan de ello , por ejemplo:http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=849164 27/01/2013 15:17
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
yo no veo mucho sentido que el % sea = a la velocidad.
Si es así es una chorrada tener (al menos para mí) un ojeador de 400.000 euros. No es tanto la velocidad lo importante, si no la calidad de los resultados. Yo pensaba que en el % iba todo.
Un saludo!
27/01/2013 21:17
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
se sabe algo ya? si se ha reparado o que pudo pasar?, hasta que no me digan que las busquedas+ han sido corregidas,evidentemente no voy a usar ninguna mas. 29/01/2013 23:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2