Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿como me recomendais entrenar a mis juveniles?? Date
Username
26 msgs.
Child's coach
hasta ahora entrenaba cada dia una cosa de mis juveniles?, pero he pensado entrenar solo un tipo de jugadores, por ejemplo solo dlc, que me recomendais???, tendria un 11 formado por po dfi dfc dfd mdf mci mcd ei ed dlc por ejemplo y el resto dlc o sililares y el entrenamiento todos los dias para dlc, que pensais??? gracias!!!!!!! 24/01/2013 12:53
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo de entrenar delanteros en juves entrenaria DLI DLD y DLC (puedes poner 5 en la alineacion de titulares, 2 DLC y el resto de titulares DLI y DLD por ejemplo), y el resto suplentes de delanteros. los demas titulares pillatelos malillos, algun defensa y medio y portero para que te de valida la alineacion creada de cinco delanteros, ya que no entrenaran los malos, es para hacer bulto mas que nada, no vaya a ser que por no tener la alineacion titular completa te trastoque algo de los delanteros si haces algun cambio.

Te dejo un link con una tabla de entrenamiento para que veas lo que mas le sube cada atributo a los delanteros(Mi consejo, entrena lo que suba velocidad tiro, y regate).Puedes repetir el mismo entreno 2 veces por semana, Desmarcarse y centradas van muy bien si entrenas DLI DLD y DLC, bueno eso como veas mejor.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512

Editado por rapboy 24-01-2013 13:40
24/01/2013 13:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1