Forum » Off-topic » busco gente que quiera ver el plus con el pack liga y champion gratis asta fin d... | Date | |
---|---|---|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Hola, tengo montado el canal plus, y busco gente que quiera contratar también el plus, y solo pagaría 14.90 6 meses y después 20.90. En cambio nos regalaría el canal liga que es donde echan la mayoría de los partidos, y paquete champion, así podemos ver gratis los partidos de liga, champion y copa, casi todos. Si estás interesado mandame un privado. Un saludo y suerte a todos esta nueva temporada. |
24/01/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Animaros que vienen uno pocos de madrid- barça. |
28/01/2013 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo intente con familiares pero les sale mas a cuenta venir a verlo a mi casa jajaja A ver si tienes mas suerte tu |
28/01/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Porque cual es la complicación? la cosa es que alguien vaya a contratarlo, y por el hecho de decir que me conoce y da mis datos nos regala canal liga y champion a los 2 hasta fin de temporada. Yo lo hice sin promocion y me sale en 29 con algo, porque no conocia ésta promoción. Un conocido me ha comentado de que lo quería hacer, pero bueno, ya iremos viendo. Yo creo que lo que tu intentaste es lo de que entre 3 contratar casi todos los canales, pero se te va a 40 pavos mas o menos al mes cada uno. |
28/01/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
decano-1981 dijo: Porque cual es la complicación? la cosa es que alguien vaya a contratarlo, y por el hecho de decir que me conoce y da mis datos nos regala canal liga y champion a los 2 hasta fin de temporada. Yo lo hice sin promocion y me sale en 29 con algo, porque no conocia ésta promoción. Un conocido me ha comentado de que lo quería hacer, pero bueno, ya iremos viendo. Yo creo que lo que tu intentaste es lo de que entre 3 contratar casi todos los canales, pero se te va a 40 pavos mas o menos al mes cada uno. No.Yo tengo premium de 87e al mes y les invitaba a unirse y les regalaban el plus liga + campeones y si llegaban a 5 me daban a mi ipad de esos xd La gente no lo hace porque es un contrato,es normal,si no se puede no se puede Si yo no pudiera no lo tendria porque es un buen pico P.d.tengo premium porque puedo poner todos los receptores que quiera con sus tarjetas propias asi tengo las habitaciones cada una con su plus independiente |
28/01/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: P.d.tengo premium porque puedo poner todos los receptores que quiera con sus tarjetas propias asi tengo las habitaciones cada una con su plus independiente Eres un paquete. Venden aparatos para poder hacerlo sin tener que tener varios receptores ni varias tarjetas. |
28/01/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Priori dijo: P.d.tengo premium porque puedo poner todos los receptores que quiera con sus tarjetas propias asi tengo las habitaciones cada una con su plus independiente Eres un paquete. Venden aparatos para poder hacerlo sin tener que tener varios receptores ni varias tarjetas. Paquete tu xd los aparatos esos los venden,a mi teniendo premium me los dejan gratis y hasta me hacen las instalaciones por la casa xd. |
28/01/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: P.d.tengo premium porque puedo poner todos los receptores que quiera con sus tarjetas propias asi tengo las habitaciones cada una con su plus independiente Eres un paquete. Venden aparatos para poder hacerlo sin tener que tener varios receptores ni varias tarjetas. Paquete tu xd los aparatos esos los venden,a mi teniendo premium me los dejan gratis y hasta me hacen las instalaciones por la casa xd. Y te hacen pagar 87 pavos por ellos.... |
28/01/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: P.d.tengo premium porque puedo poner todos los receptores que quiera con sus tarjetas propias asi tengo las habitaciones cada una con su plus independiente Eres un paquete. Venden aparatos para poder hacerlo sin tener que tener varios receptores ni varias tarjetas. Paquete tu xd los aparatos esos los venden,a mi teniendo premium me los dejan gratis y hasta me hacen las instalaciones por la casa xd. Y te hacen pagar 87 pavos por ellos.... los pagaba igual por el premium (soy muy caprichoso jajaja) |
28/01/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||