| Forum » Dudas y preguntas » haker | Date | |
|---|---|---|
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: por lo que sabemos no ha sido él,porque primer jugador se lo encontro con un salario de 26 kilos y por lo visto no hizo nada.No se yo le he comentado que si esta muy en negativo que vuelva a empezar porque lleva poco tiempo y ahora puede hacerlo. Sábado, 19 14:42 Los Guapis F.C 49 Los Guapis F.C 0 € Renovación 4.611.840 € Jueves, 17 22:45 Real Valladolid 49 Los Guapis F.C 200.000 € Subasta 22.673.000.000 € Si te refieres a este lo renovó a la baja antes del domingo. Hizo las compras o renovaciones por el móvil? P.D. no es más fácil que lo comente él que puede saber si se pudo equivocar, si ha notado si le han entrado en su cuenta... |
24/01/2013 12:07 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
1166 msgs.
International
|
ok se lo comento que lo explique él,pero me confirma que no lo ha comprado él este ultimo. | 24/01/2013 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Hola buenas noches!!!Soy el manager afectado!!Es muy triste q pasen estas cosas!!!E mandado mensajes al Fiscal del juego y me a contestado de que puede ser alguien de mi liga privada, porque lo bueno es q estaba apuntado en una liga privada y ya no estoy, pues eso, alguien de esa liga q haya estado conectado en mi red de internet...bueno la verdad es q no entiendo nada!!!Solo se q es la segunda vez y espero q no haya una tercera....Le bajado el dineral q me hubieran cobrado el lunes...Voy a cambiar la contraseña...espero q eso sirva para q no vuelva a pasar mas....Gracias por los comentarios!!!en serio!!!Gente legal como tiene q ser... |
24/01/2013 20:39 |
| ⚔️ F.C Esparraka - Div2/Gr4 | ||
|
1166 msgs.
International
|
Si ves que estas muy en negativo y no vas a poder recuperarlo,lo mejor que empezaras desde cero en el juego.Y sobretodo cambiar la contraseña,yo cada año mas o menos la contraseña la cambio por seguridad. | 25/01/2013 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Si no te ha afectado económicamente, si lo has renovado antes, ten en cuenta que tienes cedidos y abandonar el equipo sería una "jugada" para el equipo que te cedió. Si no cierras el usuario puede ser que otro manager se lo pueda encontrar abierto, sobre todo si son wifis compartidas o cosas así. |
25/01/2013 11:59 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||