Go to page 1
  Forum » General » no me a recuperado la moral de mis jugadores por culapa del fallo de esta tarde Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
bueno yo jugaba a las 18:06 con lo que sobre los 19:30 terminaba yo tenia el psicologo a las 20:00 pero el juego aunq el partido ya deberia haber terminado decia que estaba en marcha y mis jugadores no han recuperado la moral y estan muy bajos de moral y mañana tengo un partido importante de mi liga privada....ahora que hago jugar con todos los jugadores a 90 de moral y no solo es eso si no que el pscicologo a cobrado por trabajar.....espero que me lo solucionen....xq yo me gastado mi dinero en recuperar a mis jugadores pero no estan recuperados....saludos y si alguien me puede ayudar

gracias
11/12/2009 20:49
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
salva19 dijo:
bueno yo jugaba a las 18:06 con lo que sobre los 19:30 terminaba yo tenia el psicologo a las 20:00 pero el juego aunq el partido ya deberia haber terminado decia que estaba en marcha y mis jugadores no han recuperado la moral y estan muy bajos de moral y mañana tengo un partido importante de mi liga privada....ahora que hago jugar con todos los jugadores a 90 de moral y no solo es eso si no que el pscicologo a cobrado por trabajar.....espero que me lo solucionen....xq yo me gastado mi dinero en recuperar a mis jugadores pero no estan recuperados....saludos y si alguien me puede ayudar

gracias


La paciencia es la madre de la ciencia.

Los @ están sudando la gota gorda para solucionar el fallo, así que humildemente, creo que se merecen un voto de confianza. Con lo que, creo que deberías esperar a que solucionen el fallo, para ver como queda tu equipo después.

Saludos
11/12/2009 20:51
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
asi estoy yo tambien salva desde hace unos dias, y el trabajo lo hacen en vano mi sicologo, no recupera a nadie ¬¬. si sigo a este ritmo ve a mas de uno tirado por los suelos 11/12/2009 20:54
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
salva19 dijo:
bueno yo jugaba a las 18:06 con lo que sobre los 19:30 terminaba yo tenia el psicologo a las 20:00 pero el juego aunq el partido ya deberia haber terminado decia que estaba en marcha y mis jugadores no han recuperado la moral y estan muy bajos de moral y mañana tengo un partido importante de mi liga privada....ahora que hago jugar con todos los jugadores a 90 de moral y no solo es eso si no que el pscicologo a cobrado por trabajar.....espero que me lo solucionen....xq yo me gastado mi dinero en recuperar a mis jugadores pero no estan recuperados....saludos y si alguien me puede ayudar

gracias


Ayer no hubo fallo como hoy y el psicologo tampoco me trabajo,asi que hoy juge con media 95,ya me ha pasado alguna vez mas
es un bug que a veces pasa...y es una putada muy grande
11/12/2009 20:54
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
pues tio lo vuestro es mucho mas grave que lo mio....lo mio a sido xq el juego se pensaba que el partido esta en marcha a las 20:00 entonces si estas jugando no les recupera....a mi de noramal me va bien...por eso digo que lo vuestro es mas grave....menos estrellitas y mas mejorar el juego que si esta wapisimo pa mi merece la pena por la cosas tan buenas que tiene pero de verda que desepera cuando tiene fallos de este tipo si yo estuviera en vuestro lugar no pararia de rallar a algun adm o fiscal pa que me los solucionase...xq lo que no puede ser es que juegues con los jugadores bajos de moral xq al juego le da la gana y muy probablememte pierdass tus partidos 11/12/2009 21:00
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
Junito dijo:
Ayer no hubo fallo como hoy y el psicologo tampoco me trabajo,asi que hoy juge con media 95,ya me ha pasado alguna vez mas
es un bug que a veces pasa...y es una putada muy grande


espero que lo que tienes a 95 sea la moral... por que como sea la media del equipo... xDDD
11/12/2009 21:01
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
kaix1311 dijo:
Junito dijo:
Ayer no hubo fallo como hoy y el psicologo tampoco me trabajo,asi que hoy juge con media 95,ya me ha pasado alguna vez mas
es un bug que a veces pasa...y es una putada muy grande


espero que lo que tienes a 95 sea la moral... por que como sea la media del equipo... xDDD


ja,ja,ja ojala pero me conformo con tenerlos a 99 xDD

11/12/2009 21:35
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
bueno el caso es que por aki nadie nos aclara nada a ver si algun @ nos pueden informar, a vosotros que no os recupera la moral nunca y a mi que por culpa del fallo de esta tarde mis jugadores estan a 90 de moral...xfavor si alguien nos puede ayudar lo agradeceriamos mucho...saludo y gracias

Editado por salva19 11-12-2009 21:51
11/12/2009 21:50
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Junito dijo:
salva19 dijo:
bueno yo jugaba a las 18:06 con lo que sobre los 19:30 terminaba yo tenia el psicologo a las 20:00 pero el juego aunq el partido ya deberia haber terminado decia que estaba en marcha y mis jugadores no han recuperado la moral y estan muy bajos de moral y mañana tengo un partido importante de mi liga privada....ahora que hago jugar con todos los jugadores a 90 de moral y no solo es eso si no que el pscicologo a cobrado por trabajar.....espero que me lo solucionen....xq yo me gastado mi dinero en recuperar a mis jugadores pero no estan recuperados....saludos y si alguien me puede ayudar

gracias


Ayer no hubo fallo como hoy y el psicologo tampoco me trabajo,asi que hoy juge con media 95,ya me ha pasado alguna vez mas
es un bug que a veces pasa...y es una putada muy grande

jodo tienes jugadores con media 95 que tio xd
11/12/2009 22:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1