Go to page 1
  Forum » General » queja sobre goles de penalti Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
yo flipo de verda este juego cada dia va a peor...o blaco o negro, no tienen un termino medio....antes nos quejabamos de que no se metian penaltis ni en visionado ni en solo resutado, ahora parece que los meten todos(en solo resultado)...pues bien los ultimos 7 goles que me han metido todos han sido de penalti....... vamos que en jugada es imposible que me marquen gol xo de penalti cosa que antes no pasaba ya los meten todos(en solo resultado) no de verda esto ya se esta pasando...xq yo se que se pueden perder partidos de hecho iba mal al principio de liga siendo superior a mis rivales y para nada me queje xq es normal que no se gane siempre pero es que los ultimos partidos que he tenido si me meten gol es de penalti...hoy por ejemplo iba ganado 0-1 y he perdido por dos penaltis...otra cosa que mi PO de 80 de media que entreno parar penaltis no para ni uno(vamos que la opcion para penaltis en entrenamiento no sirve de nada)...en realidad no me quejo de que no los pare si no de la animalada de penaltis que hacen mis jugadores....el otro dia perdi con un gol de penalti en el minuto 89:30 segundos, creo que fue el 4º gol de penalti que me metian seguido pero no me enfade todo lo contrario...pense dige mira tu el juego que ahora tb hace que ganes en los ultimos minutos de penalti cosas que antes no pasaba y es algo que puede pasar en la realidad.....

no se iwal estoy un poco caliente xo de verda si vosotros veis normal que los ultimos partidos que pierda siempre sea x culpa de que mis jugadores hacen penalti ya van dos remontandome el rival con dos penaltis y esto no es normal..

aceptere criticas pero ya os digo necesitamos una simulacion y un visionado nuevo para ya xq esto asi te kita las ganas de jugar....saludos
11/12/2009 20:43
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Ojalá todos pudieran llorar iendo primero en 4ª, bueno no pongas a los jugadores que provocan los penaltys como medida de castigo xD es que no se que decirte la verdad. 11/12/2009 20:48
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
yo es que pienso que no habria que hacerle caso ni al visionado ni a la simulación, como ya han dicho varias veces, el resultado esta calculado con anterioridad, y eso solo es una animacion sin mucho sentido.
por lo tanto, la queja de que ahora se metan todos los penaltis, puede ser, pero que el penalti sea en el ultimo minuto o en el primero... creo que da igual, te tienen que meter un gol de penalti, da igual cuando
11/12/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
gracias por responder pero no siempre puedo saber kien es el que hace el penalti...ya que no siempre sale el que lo hace.... xo bueno habra que adaptarse como en todo pero tu mira el rival que me ha ganado hoy y solo por curiosidad mira el goleador mi PO tiene 20 puntos mas de media jajajja y lo fuerte es que una vez a la semana le entreno parar penaltis...bueno gracias saludos 11/12/2009 20:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1