Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Ligas suspendidas Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mis jugadores estan reventados... llevan 5 horas jugando, espero que para mañana esten descansados, voy a tener que fichar a tres fisios!!!!!

11/12/2009 20:00
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie

Se sabe que pasa?cuando se va a poder solucionar?se van a jugar los partidos que se deberian jugar hoy?ningun administrador x aqui que ponga las cosas claras?
11/12/2009 20:02
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
yo kreo k la kulpa d todo esto la tiene zapatero 11/12/2009 20:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
oboka ha dicho que lo estamos mirando, es un fallo en los servidores y estamos arreglandolo, los partidos se jugaran cuando se solucione, pero no podemos dar una hora aun.

Disculpad las molestias.
11/12/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
para los que somos nuevos ,podrian pronuncirase los administradores y decir en el foro quepasaaaaaa 11/12/2009 20:07
  - Div/Gr
Username
386 msgs.
First-team player
esto creo que es general a mi tampoco me ha jugado el partido de las 18 11/12/2009 20:07
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
albagonzalez dijo:
para los que somos nuevos ,podrian pronuncirase los administradores y decir en el foro quepasaaaaaa



an ablado dos veces.....solo keda tener paciencia...y ya veras k mañana todo esta correctamente
11/12/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
oboka ha dicho que lo estamos mirando, es un fallo en los servidores y estamos arreglandolo, los partidos se jugaran cuando se solucione, pero no podemos dar una hora aun.

Disculpad las molestias.


OK, me parece bien... pero podemos bromear mientras no??? pues eso...

Los dioses Strikeños van a acabar con todo!!!!!

800 y pico millones de euros!!!!

se han enfadado y de lo lindo... a partir de ahora solo saldrán entrenadores de un balon!!!! y los ojeadores no encontraran ningun juvenil sin equipo... en las escuelas de portugal solo saldrán Secretarios!!!! y en las nigerianas Amunikes!!!!!
11/12/2009 20:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
me acaba de salir un Chigrinsky en mi escuela ucraniana!!!

esto tiene muy mala pinta!!!!

striker llega a su fin!!!!
11/12/2009 20:13
  - Div/Gr
Username
386 msgs.
First-team player
mareado dijo:
@klad dijo:
oboka ha dicho que lo estamos mirando, es un fallo en los servidores y estamos arreglandolo, los partidos se jugaran cuando se solucione, pero no podemos dar una hora aun.

Disculpad las molestias.


OK, me parece bien... pero podemos bromear mientras no??? pues eso...

Los dioses Strikeños van a acabar con todo!!!!!

800 y pico millones de euros!!!!

se han enfadado y de lo lindo... a partir de ahora solo saldrán entrenadores de un balon!!!! y los ojeadores no encontraran ningun juvenil sin equipo... en las escuelas de portugal solo saldrán Secretarios!!!! y en las nigerianas Amunikes!!!!!


No jodas, yo me puse una portuguesa y vas a llevar razon. El primero que me sale ma ha dicho que es un borrachin y un juerguista

11/12/2009 20:15
  §🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4