Forum » General » Compras a un mismo equipo | Date | |
---|---|---|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: pinedatis dijo: lo de comprar al mismo equipo o lo de los 1000 millones? ![]() Ninguna de las dos cosas...!!! No sé que equipo es pero aunque un equipo esté en sexta puede tener en depósitos mil o dos mil millones tranquilamente. Ahora ya lo de las compras...como ha dicho un @ cualquier duda se reporta |
23/01/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
RHCP dijo: ismaraditz dijo: pinedatis dijo: lo de comprar al mismo equipo o lo de los 1000 millones? ![]() Ninguna de las dos cosas...!!! No sé que equipo es pero aunque un equipo esté en sexta puede tener en depósitos mil o dos mil millones tranquilamente. Ahora ya lo de las compras...como ha dicho un @ cualquier duda se reporta antes con el mamoneo de los juveniles quizas ahora con el tema de que los juveniles de 14-15 años van a subasta me extraña mucho |
24/01/2013 03:05 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
kuon dijo: ismaraditz dijo: kuon dijo: Raro es, pero tb habría que mirar si el precio es el correcto o hay trampa, yo por ejemplo le he vendido 2 juves a un mánager "famoso" de nuestro foro y no creo que hayamos cometido ninguna irregularidad.. .. . ![]() 2-3 jugadores no pasa nada en venderlos yo tambien he vendido dos jugadores a un mismo manager pero normal no es que las ultimas 10-15 ventas sean al mismo manager yo al menos no lo veo normal Normal no es, pero si el precio pagado esta dentro del mercado creo que no es sancionable, ya habría que estudiar el caso a fondo y ver que hay detrás de tanta venta simultánea pues no seria el primer manager que se le sanciona por "ayudar " demasiado a un manager en teoria tampoco esta prohibido clausular jugadores por dos duros y venderlo por millonadas y una gran mayoria de expulsiones vienen por ese tema o antes por lo menos era asi |
24/01/2013 03:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Hombre cuanto menos sospechoso es.....![]() |
24/01/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A ver, estos temas ya sabéis mas que de sobras que aquí no se pueden tratar. Reportad todo lo que creáis que es sospechoso. | 24/01/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||