Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: P rojo a tomar por culo ya xD 8 de progre menos.... Te voy a reportar!!! P.D.: Que no te lo he dicho. Me han hecho fiscal en el br. Por eso he visto tu reporte Judas. Ya me lo suponia, imagino que explo y bysho ni se pasan porque no tienen equipo, isra ni idea, y xac y mel ahora están pluriempleados xD Ya has mirado mis patrimonios? a que molan? Que va. Sólo miro multicuentas. xDD vaya fiscal de palo En mis tiempos lo primero que hacia un fiscal era mirar los depositos de lacerta y flipar.... ahora con los logros no tiene merito ya |
23/01/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: P rojo a tomar por culo ya xD 8 de progre menos.... Te voy a reportar!!! P.D.: Que no te lo he dicho. Me han hecho fiscal en el br. Por eso he visto tu reporte Judas. Ya me lo suponia, imagino que explo y bysho ni se pasan porque no tienen equipo, isra ni idea, y xac y mel ahora están pluriempleados xD Ya has mirado mis patrimonios? a que molan? Que va. Sólo miro multicuentas. Dale un reten a diego! ![]() |
23/01/2013 22:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: P.D.: Que no te lo he dicho. Me han hecho fiscal en el br. Por eso he visto tu reporte Judas. K tiemblen los brasileños!!!!!! ![]() Son unos mafiosos los brasileños... Completamente, pero tienen licencia para trampear si no se nota mucho para que no se llene todo de spanish Bueno, me han soltado un rollo que madre mia. En 2 días estoy en 1a, todos retenidos tramAposos Jajajaja |
23/01/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: P rojo a tomar por culo ya xD 8 de progre menos.... Te voy a reportar!!! P.D.: Que no te lo he dicho. Me han hecho fiscal en el br. Por eso he visto tu reporte Judas. Ya me lo suponia, imagino que explo y bysho ni se pasan porque no tienen equipo, isra ni idea, y xac y mel ahora están pluriempleados xD Ya has mirado mis patrimonios? a que molan? Que va. Sólo miro multicuentas. Dale un reten a diego! ![]() Un reten????....va a coger cangrejos? |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: P rojo a tomar por culo ya xD 8 de progre menos.... Te voy a reportar!!! P.D.: Que no te lo he dicho. Me han hecho fiscal en el br. Por eso he visto tu reporte Judas. Ya me lo suponia, imagino que explo y bysho ni se pasan porque no tienen equipo, isra ni idea, y xac y mel ahora están pluriempleados xD Ya has mirado mis patrimonios? a que molan? Que va. Sólo miro multicuentas. Dale un reten a diego! ![]() Si no sep uede entrar xD Me voy pa 2ª alli a pasos largos |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: P rojo a tomar por culo ya xD 8 de progre menos.... Te voy a reportar!!! P.D.: Que no te lo he dicho. Me han hecho fiscal en el br. Por eso he visto tu reporte Judas. Ya me lo suponia, imagino que explo y bysho ni se pasan porque no tienen equipo, isra ni idea, y xac y mel ahora están pluriempleados xD Ya has mirado mis patrimonios? a que molan? Que va. Sólo miro multicuentas. xDD vaya fiscal de palo En mis tiempos lo primero que hacia un fiscal era mirar los depositos de lacerta y flipar.... ahora con los logros no tiene merito ya Jajajajaja!!! |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joder, primera alli esta rara de cojones | 23/01/2013 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Joder, primera alli esta rara de cojones por? gana mellise o nairon? ![]() Editado por IF 23-01-2013 22:33 |
23/01/2013 22:33 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
soy el unico que antes de cada partido de liga analizará hacia donde saca el df rival cada vez para presionar ahi? ![]() |
23/01/2013 22:35 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: soy el unico que antes de cada partido de liga analizará hacia donde saca el df rival cada vez para presionar ahi? ![]() Si quieres volverte loco.... |
23/01/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||