Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: guancan dijo: jamb72 dijo: guancan dijo: uno de los pueblos más bonitos que he conocido, palabra de honor Conoces Baena? Sip, excursión que nos ofrecieron a los hosteleros sevillanos, memorable en todos los aspectos hasta que llegamos a los n cubatas..(ahí mejoró aún, pero el recuerdo, no sé por qué, pero fue menor...) Beber y comer se que se hace muy bien, marea nos tiene muy bien informados Si porque follar no saben mucho.... Una vez que la mete en caliente y la deja preñada.... Bueno eso no lo hacen todos, en otras especies de animal son muy valorados, por desgracia en los humanos no siempre ![]() Jajajajajajajajaa |
23/01/2013 19:06 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: darkstein dijo: Me queda un amistoso.. ¿Alguien? maricagus creo k tiene sitio ![]() ¿maricagus? G.Hiddink alias Marica ![]() G.Hiddink dijo: IF dijo: G.Hiddink dijo: Amistosos? hola gayer! Jo gayer Pues a Hiddink no me lo toques que es el único que ha confiado en un menda para cederme un verdadero crack, yo no puedo quejarme ![]() |
23/01/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: darkstein dijo: Me queda un amistoso.. ¿Alguien? maricagus creo k tiene sitio ![]() ¿maricagus? G.Hiddink alias Marica ![]() G.Hiddink dijo: IF dijo: G.Hiddink dijo: Amistosos? hola gayer! Jo gayer Pues a Hiddink no me lo toques que es el único que ha confiado en un menda para cederme un verdadero crack, yo no puedo quejarme ![]() joer p_to jordi xD disfrutalo! ![]() |
23/01/2013 19:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: guancan dijo: jamb72 dijo: guancan dijo: uno de los pueblos más bonitos que he conocido, palabra de honor Conoces Baena? Sip, excursión que nos ofrecieron a los hosteleros sevillanos, memorable en todos los aspectos hasta que llegamos a los n cubatas..(ahí mejoró aún, pero el recuerdo, no sé por qué, pero fue menor...) Beber y comer se que se hace muy bien, marea nos tiene muy bien informados Si porque follar no saben mucho.... Una vez que la mete en caliente y la deja preñada.... Bueno eso no lo hacen todos, en otras especies de animal son muy valorados, por desgracia en los humanos no siempre ![]() Jajajajajajajajaa Por lo que te aconsejo que no quedes mucho con él a solas, por si las moscas ![]() |
23/01/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: darkstein dijo: Me queda un amistoso.. ¿Alguien? maricagus creo k tiene sitio ![]() ¿maricagus? G.Hiddink alias Marica ![]() G.Hiddink dijo: IF dijo: G.Hiddink dijo: Amistosos? hola gayer! Jo gayer Pues a Hiddink no me lo toques que es el único que ha confiado en un menda para cederme un verdadero crack, yo no puedo quejarme ![]() joer p_to jordi xD disfrutalo! ![]() Tu que? todo para ti, mira, mira..... |
23/01/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: guancan dijo: jamb72 dijo: guancan dijo: uno de los pueblos más bonitos que he conocido, palabra de honor Conoces Baena? Sip, excursión que nos ofrecieron a los hosteleros sevillanos, memorable en todos los aspectos hasta que llegamos a los n cubatas..(ahí mejoró aún, pero el recuerdo, no sé por qué, pero fue menor...) Beber y comer se que se hace muy bien, marea nos tiene muy bien informados Si porque follar no saben mucho.... Una vez que la mete en caliente y la deja preñada.... Bueno eso no lo hacen todos, en otras especies de animal son muy valorados, por desgracia en los humanos no siempre ![]() Jajajajajajajajaa Por lo que te aconsejo que no quedes mucho con él a solas, por si las moscas ![]() Biológicamente es imposible, pero es bueno saberlo... ![]() |
23/01/2013 19:10 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: guancan dijo: jamb72 dijo: guancan dijo: uno de los pueblos más bonitos que he conocido, palabra de honor Conoces Baena? Sip, excursión que nos ofrecieron a los hosteleros sevillanos, memorable en todos los aspectos hasta que llegamos a los n cubatas..(ahí mejoró aún, pero el recuerdo, no sé por qué, pero fue menor...) Beber y comer se que se hace muy bien, marea nos tiene muy bien informados Si porque follar no saben mucho.... Una vez que la mete en caliente y la deja preñada.... Bueno eso no lo hacen todos, en otras especies de animal son muy valorados, por desgracia en los humanos no siempre ![]() Jajajajajajajajaa Por lo que te aconsejo que no quedes mucho con él a solas, por si las moscas ![]() Biológicamente es imposible, pero es bueno saberlo... ![]() Bueno, tu no pruebes ![]() ![]() |
23/01/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: darkstein dijo: Me queda un amistoso.. ¿Alguien? maricagus creo k tiene sitio ![]() ¿maricagus? G.Hiddink alias Marica ![]() G.Hiddink dijo: IF dijo: G.Hiddink dijo: Amistosos? hola gayer! Jo gayer Pues a Hiddink no me lo toques que es el único que ha confiado en un menda para cederme un verdadero crack, yo no puedo quejarme ![]() joer p_to jordi xD disfrutalo! ![]() Tu que? todo para ti, mira, mira..... yo no puedo comprarle ni la bota de ese jugador ![]() |
23/01/2013 19:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: darkstein dijo: Me queda un amistoso.. ¿Alguien? maricagus creo k tiene sitio ![]() ¿maricagus? G.Hiddink alias Marica ![]() G.Hiddink dijo: IF dijo: G.Hiddink dijo: Amistosos? hola gayer! Jo gayer Pues a Hiddink no me lo toques que es el único que ha confiado en un menda para cederme un verdadero crack, yo no puedo quejarme ![]() joer p_to jordi xD disfrutalo! ![]() Tu que? todo para ti, mira, mira..... yo no puedo comprarle ni la bota de ese jugador ![]() Tu solo? |
23/01/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: guancan dijo: jamb72 dijo: guancan dijo: uno de los pueblos más bonitos que he conocido, palabra de honor Conoces Baena? Sip, excursión que nos ofrecieron a los hosteleros sevillanos, memorable en todos los aspectos hasta que llegamos a los n cubatas..(ahí mejoró aún, pero el recuerdo, no sé por qué, pero fue menor...) Beber y comer se que se hace muy bien, marea nos tiene muy bien informados Si porque follar no saben mucho.... Una vez que la mete en caliente y la deja preñada.... Bueno eso no lo hacen todos, en otras especies de animal son muy valorados, por desgracia en los humanos no siempre ![]() Jajajajajajajajaa Por lo que te aconsejo que no quedes mucho con él a solas, por si las moscas ![]() Biológicamente es imposible, pero es bueno saberlo... ![]() Bueno, tu no pruebes ![]() ![]() Gracias, tío. Nada más que por las felicitaciones y los ánimos ha merecido la pena subir ![]() Suerte a ti también. A ver si nos vemos en segunda ![]() Os dejo que voy a dar clases |
23/01/2013 19:14 |