Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Parciales: Primera parte: 2-1 a mi favor Segunda parte, metiendo el DLC titular 1-8.... Lo unico distinto es, que en primera parte use Contraataque y en la segunda Al toque. Tiros mios 18/23 y el 22/28. Mi no entender ![]() Pues parece que igual tienes que jugar cómo en la primera parte |
25/01/2013 23:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Kballas dijo: Parciales: Primera parte: 2-1 a mi favor Segunda parte, metiendo el DLC titular 1-8.... Lo unico distinto es, que en primera parte use Contraataque y en la segunda Al toque. Tiros mios 18/23 y el 22/28. Mi no entender ![]() Tema de esfuerzo? (por decir algo) ![]() Lo puse en 80% primera parte y 84 en la segunda |
25/01/2013 23:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: JuanMP dijo: Kballas dijo: Parciales: Primera parte: 2-1 a mi favor Segunda parte, metiendo el DLC titular 1-8.... Lo unico distinto es, que en primera parte use Contraataque y en la segunda Al toque. Tiros mios 18/23 y el 22/28. Mi no entender ![]() Tema de esfuerzo? (por decir algo) ![]() Lo puse en 80% primera parte y 84 en la segunda Lo curioso es que el MO te ha metido 6 goles ![]() |
25/01/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Parciales: Primera parte: 2-1 a mi favor Segunda parte, metiendo el DLC titular 1-8.... Lo unico distinto es, que en primera parte use Contraataque y en la segunda Al toque. Tiros mios 18/23 y el 22/28. Mi no entender ![]() Pues parece que igual tienes que jugar cómo en la primera parte Tengo que analizar el partido, pero me ha parecido viendo solo los datos muy llamativo. Luego igual lo veo y cambio de idea, pero es la mayor goleada desde que estoy en el juego, encima en casa, y con el simpatico... ![]() |
25/01/2013 23:20 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Tengo que analizar el partido, pero me ha parecido viendo solo los datos muy llamativo. Luego igual lo veo y cambio de idea, pero es la mayor goleada desde que estoy en el juego, encima en casa, y con el simpatico... ![]() Esta temporada vamos a ver resultados muuuy abultados. Los defensas están peor de lo que pensaba... |
25/01/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
yo johnny esta mañana cuando he visto k habias perdido de tanto me he asustado de cara a mi partido. Lo siento, y tambien por los del grupo 6 ![]() |
25/01/2013 23:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Kballas dijo: Tengo que analizar el partido, pero me ha parecido viendo solo los datos muy llamativo. Luego igual lo veo y cambio de idea, pero es la mayor goleada desde que estoy en el juego, encima en casa, y con el simpatico... ![]() Esta temporada vamos a ver resultados muuuy abultados. Los defensas están peor de lo que pensaba... Es que no entiendo que jugase con equipos parejos al mio o incluso mejores, con partidos disputados y ajustados casi siempre (salvo alguno que gane/perdi claramente) y ahora pase de ir ganando 2-1 a que me metan 8 en la 2a mitad |
25/01/2013 23:27 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: JuanMP dijo: Kballas dijo: Tengo que analizar el partido, pero me ha parecido viendo solo los datos muy llamativo. Luego igual lo veo y cambio de idea, pero es la mayor goleada desde que estoy en el juego, encima en casa, y con el simpatico... ![]() Esta temporada vamos a ver resultados muuuy abultados. Los defensas están peor de lo que pensaba... Es que no entiendo que jugase con equipos parejos al mio o incluso mejores, con partidos disputados y ajustados casi siempre (salvo alguno que gane/perdi claramente) y ahora pase de ir ganando 2-1 a que me metan 8 en la 2a mitad aqui como mas toque peor ^^ |
25/01/2013 23:29 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo johnny esta mañana cuando he visto k habias perdido de tanto me he asustado de cara a mi partido. Lo siento, y tambien por los del grupo 6 ![]() Has visto los goles? |
25/01/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: yo johnny esta mañana cuando he visto k habias perdido de tanto me he asustado de cara a mi partido. Lo siento, y tambien por los del grupo 6 ![]() Has visto los goles? nop algo a destacar? |
25/01/2013 23:30 |