Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Buenas gayers. SIGO VIVO!!!!!!!!!!!! ¿Y desvirgado? de eso hace ya bastante ![]() |
25/01/2013 19:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 25/01/2013 19:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Sega y Kanon, entonces, los extremos por el centro mejor he leído, no? Probaré algo el próximo partido a ver... Yo uso las dos cosas, uno centrado y uno en banda la segunda parte. Pero hoy he cambiado las tácticas para lo de los penaltis, y no me ha dado tiempo arreglar otra y tal, el caso es que no he puesto al extremo sino a un DLI que en amistosos me gustó. Gracias. Mañana pruebo en privada ![]() |
25/01/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Buenas gayers. SIGO VIVO!!!!!!!!!!!! ¿Y desvirgado? de eso hace ya bastante ![]() Jejejeje |
25/01/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
3-2, victoria apurada, lo mejor , los tres puntos. | 25/01/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: 3-2, victoria apurada, lo mejor , los tres puntos. Enhorabuena a ti también ![]() |
25/01/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sega y Kanon, entonces, los extremos por el centro mejor he leído, no? Probaré algo el próximo partido a ver... yo no he dicho eso,solo he dicho q mi extremo entra en el 60 para sustituir al dlc y lo hace de fabula,en condiciones normales en la tactica quedaria en "amarillo" ( se supone q bajando su rendimiento) no modifico la tactica para q cuando entre este colocado como extremo puro,entra en la tactica en la q ocupara posicion de dlc y su rendimiento no baja,es mas diria q ha jugado y desbordado incluso mejor q le dlc puro. creo q es digno de ver para quien tengo 5 minutos y ojearlo en un rato libre q tenga...se come el solito el autobus de arionte Editado por segadhor 25-01-2013 20:15 |
25/01/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: JuanMP dijo: Sega y Kanon, entonces, los extremos por el centro mejor he leído, no? Probaré algo el próximo partido a ver... yo no he dicho eso,solo he dicho q mi extremo entra en el 60 `para sustituir al dlc y lo hace de fabula,en condiciones normales en la tactica quedaria en amarillo pq no modifico la tactica para q cuando entre este colocado como extremo puro,entra en la tactica q en la q ocupara posicion de dlc y su rendimiento no baja,es mas diria q ha jugado y desbordado incluso mejor q le dlc puro. entra en el 60 y creo q es digno de ver para quien tengo 5 minutos y ojearlo en un rato libre q tenga...se come el solito el autobus de arionte Perfecto, ahora sí lo he entendido (estoy espesísimo tío, perdona ![]() Voy a echar un vistazo. |
25/01/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, ya he dejado a los gayers en casita. IF, para lo tuyo usa hemoal. Dicen que alivia ![]() Estoy viendo mi partido ahora. Efectivamente, mi rival ha jugado al 100% de esfuerzo. De ahí sus 4 goles iniciales y la posterior remontada de mi equipo. Creo que el tema esfuerzos, a cobrado mas importancia que nunca. Eso mola. Y hacer cambios en el 60, da frutos. Mi Ed ha tenido 3-4 en las que se ha ido de los defensas. En el 60 ha entrado el Dld y ha hecho lo que ha querido y mas con sus defensas. Llegando al culmen en el 75 cuando he activado yo el esfuerzo 100%. En 2 minutos 2 goles que han confirmado la remontada. |
25/01/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches gayers y variadas sexualidades presentes! Felicidades a los que mepezasteis bien, y animo y suerte a los que no lo hicisteis asi. A todo esto, España a la final de Balonmano... Vamosssssssssss ![]() |
25/01/2013 20:44 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||