Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DLD / DLI vs. DLC's Date
150 msgs.
Substitute
Hola a todos,

¿Creéis que es mejor jugar con dos DLC's o con una pareja DLD, DLI de forma que cambies la posición y comportamiento en las tácticas avanzadas como si fueran DLC's?

Por favor, abstenerse opiniones sin fundamento.

Gracias.
23/01/2013 16:40
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Yo soy un manager más bien novato, y tengo la misma duda que tu. En lo poco que yo he experimentado te puedo decir que a mi me esta yendo mejor el DLC en su posición original, que a pesar de que no posee habilidades y su atributo de tiro es parecido a los DLI/DLD que tengo, a mi me esta haciendo más goles por partido, aunque ya te digo, no lo he probado lo suficiente como para darte una opinión clara y certera.

Editado por elcarambolas 23-01-2013 18:02
23/01/2013 18:02
  - Div/Gr
Username
1567 msgs.
International
La temporada pasada intente jugar con dli y dld y fatal acabe jugando con un dlc. Esta temporada juego con dos dlc pero uno haciendo funciones de mo con las avanzadas y perfecto. Te invito a veas algún partido mío para que veas tu el resultado. 23/01/2013 18:14
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Yo subi con dli/dld vas bien normalitos y metido 140 goles y este año seguire por el mismo camino 23/01/2013 18:23
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Yo siempre he jugado con dli-dld y he llegado hasta aquí, varias veces han sido pichichi, esta será la primera vez que juego con dlc, a ver como me sale, por experiencia te diría que generalmente los dli-dld están entrenados más completos y suelen tener más habilidades 23/01/2013 19:04
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo jugue con dos dlc en la otra temporada que subi a 4 y iban muy bien
Ahora juego con dld y dlc acompañado de ei y no lo cambio
Todo es efectivo pero cada posicion a su manera
23/01/2013 19:38
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo juego esta temporada con 2 DLI, uno de ellos de falso DLC y 1 DLD (la temporada pasada jugaba con 2 DLD, uno falso DLC y 1 DLI, y me fue bien, me salve de sobra en quinta(incluso en algunas jornadas tenia a tiro los puestos de ascenso. Todo es efectivo si se da con la tecla, es ir probando con las avanzadas y coger jugadores que se amolden a como quieras jugar.Suert econ lo que escojas, espero que te vayan bien los consejos que te damos y te sirvan para llegar lejos con lo que finalmente escojas.Suerte.

Editado por rapboy 23-01-2013 21:23
23/01/2013 21:16
  - Div/Gr
150 msgs.
Substitute

Haz la prueba de juntarlos. Yo uso un ED de falso DLC y me va muy bien. Y en las segundas partes y privada, uso DLD y DLI y también van bien. Es cuestión de encontrar el sitsio adecuado para que rindan mejor. Un buen DLD y DLI serán casi tan buenos como los DLCs.

Gracias a todos.

Pregunté esto porque me habían dicho que vendiera el DLD y el DLI y fichara uno o dos DLC's y los pusiera en mi alineación.

Sin embargo, un DLC es mucho más caro que los DLD / DLI.

Por lo que me habéis contestado he decidido seguir con los delanteros originales. El único problema que estoy encontrando es que me meten muchos goles pero, al fin y al cabo, mis delanteros también meten muchos. Por tanto, no creo que sea problemas de delanteros.

Por cierto, he puesto la contestación que me hizo un amigo que está en 2a.

Saludos
24/01/2013 16:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1