| Forum » Dudas y preguntas » DLD / DLI vs. DLC's | Date | |
|---|---|---|
|
150 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, ¿Creéis que es mejor jugar con dos DLC's o con una pareja DLD, DLI de forma que cambies la posición y comportamiento en las tácticas avanzadas como si fueran DLC's? Por favor, abstenerse opiniones sin fundamento. Gracias. |
23/01/2013 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Yo soy un manager más bien novato, y tengo la misma duda que tu. En lo poco que yo he experimentado te puedo decir que a mi me esta yendo mejor el DLC en su posición original, que a pesar de que no posee habilidades y su atributo de tiro es parecido a los DLI/DLD que tengo, a mi me esta haciendo más goles por partido, aunque ya te digo, no lo he probado lo suficiente como para darte una opinión clara y certera. Editado por elcarambolas 23-01-2013 18:02 |
23/01/2013 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1567 msgs.
International
|
La temporada pasada intente jugar con dli y dld y fatal acabe jugando con un dlc. Esta temporada juego con dos dlc pero uno haciendo funciones de mo con las avanzadas y perfecto. Te invito a veas algún partido mío para que veas tu el resultado. | 23/01/2013 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
144 msgs.
Substitute
|
Yo subi con dli/dld vas bien normalitos y metido 140 goles y este año seguire por el mismo camino | 23/01/2013 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Yo siempre he jugado con dli-dld y he llegado hasta aquí, varias veces han sido pichichi, esta será la primera vez que juego con dlc, a ver como me sale, por experiencia te diría que generalmente los dli-dld están entrenados más completos y suelen tener más habilidades | 23/01/2013 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo jugue con dos dlc en la otra temporada que subi a 4 y iban muy bien Ahora juego con dld y dlc acompañado de ei y no lo cambio Todo es efectivo pero cada posicion a su manera |
23/01/2013 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego esta temporada con 2 DLI, uno de ellos de falso DLC y 1 DLD (la temporada pasada jugaba con 2 DLD, uno falso DLC y 1 DLI, y me fue bien, me salve de sobra en quinta(incluso en algunas jornadas tenia a tiro los puestos de ascenso. Todo es efectivo si se da con la tecla, es ir probando con las avanzadas y coger jugadores que se amolden a como quieras jugar.Suert econ lo que escojas, espero que te vayan bien los consejos que te damos y te sirvan para llegar lejos con lo que finalmente escojas.Suerte. Editado por rapboy 23-01-2013 21:23 |
23/01/2013 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
150 msgs.
Substitute
|
Haz la prueba de juntarlos. Yo uso un ED de falso DLC y me va muy bien. Y en las segundas partes y privada, uso DLD y DLI y también van bien. Es cuestión de encontrar el sitsio adecuado para que rindan mejor. Un buen DLD y DLI serán casi tan buenos como los DLCs. Gracias a todos. Pregunté esto porque me habían dicho que vendiera el DLD y el DLI y fichara uno o dos DLC's y los pusiera en mi alineación. Sin embargo, un DLC es mucho más caro que los DLD / DLI. Por lo que me habéis contestado he decidido seguir con los delanteros originales. El único problema que estoy encontrando es que me meten muchos goles pero, al fin y al cabo, mis delanteros también meten muchos. Por tanto, no creo que sea problemas de delanteros. Por cierto, he puesto la contestación que me hizo un amigo que está en 2a. Saludos |
24/01/2013 16:55 |
| - Div/Gr | ||
1