Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DLD / DLI vs. DLC's Date
150 msgs.
Substitute
Hola a todos,

¿Creéis que es mejor jugar con dos DLC's o con una pareja DLD, DLI de forma que cambies la posición y comportamiento en las tácticas avanzadas como si fueran DLC's?

Por favor, abstenerse opiniones sin fundamento.

Gracias.
23/01/2013 16:40
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Yo soy un manager más bien novato, y tengo la misma duda que tu. En lo poco que yo he experimentado te puedo decir que a mi me esta yendo mejor el DLC en su posición original, que a pesar de que no posee habilidades y su atributo de tiro es parecido a los DLI/DLD que tengo, a mi me esta haciendo más goles por partido, aunque ya te digo, no lo he probado lo suficiente como para darte una opinión clara y certera.

Editado por elcarambolas 23-01-2013 18:02
23/01/2013 18:02
  - Div/Gr
Username
1567 msgs.
International
La temporada pasada intente jugar con dli y dld y fatal acabe jugando con un dlc. Esta temporada juego con dos dlc pero uno haciendo funciones de mo con las avanzadas y perfecto. Te invito a veas algún partido mío para que veas tu el resultado. 23/01/2013 18:14
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Yo subi con dli/dld vas bien normalitos y metido 140 goles y este año seguire por el mismo camino 23/01/2013 18:23
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Yo siempre he jugado con dli-dld y he llegado hasta aquí, varias veces han sido pichichi, esta será la primera vez que juego con dlc, a ver como me sale, por experiencia te diría que generalmente los dli-dld están entrenados más completos y suelen tener más habilidades 23/01/2013 19:04
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo jugue con dos dlc en la otra temporada que subi a 4 y iban muy bien
Ahora juego con dld y dlc acompañado de ei y no lo cambio
Todo es efectivo pero cada posicion a su manera
23/01/2013 19:38
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball