Forum » Sugerencias » Caracter. | Date | |
---|---|---|
¿Crees que seria posible tener en cuenta el caracter en los jugadores de Striker?
|
||
Username
1926 msgs.
International
|
Me gustaria sugerir una cosa que a mi me parece importante de cara al realismo que tanto se pide para el juego Y es que los jugadores tuvieran un cierto componente de caracter que influyera de verdad en su rendimiento en el juego En la realidad hay jugadores problematicos que crean bronca en el vestuario mientras que hay otros que por su etica y sacrificio son un ejemplo Esto deberia poder influir de alguna manera asi no todos los jugadores de media alta serian rentables de tener y la media ya no seria tan importante a la hora de configurar equipos Creo que se podria implantar este sistema de manera sencilla como una especie de barra (o cualquier otro metodo) que indicara el temperamento del jugador pero que solo se pudiera comprobar si tienes al jugador en tu equipo (e incluso solo con el tema balones de oro que es algo que a los creadores les gustara) Ademas este podria ir cambiando segun como sea el jugador (SIN que la carisma tenga nada que ver) Creo que con unos parametros bastantes generales se podrian mas o menos intentar implantar un sistema aunque sinceramente no se la complejidad Eso ya habria que pensarlo mas seriamente pero bueno esto solo es una propuesta Ya direis que os parece. Saludos |
11/12/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
creo k esto esta aun un par de escalones por encima de el nivel actual de striker, pero muy buena idea, aunque prefiero que arreglen otra cosas antes que detalles como el tuyo, k harian el juego MUY real | 11/12/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Me gusta la idea (no habría que pagarle derechso de autor a Hattrick por esta idea?) | 14/12/2009 03:49 |
- Div/Gr | ||