Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Algun responsable de este juegos que tenga  la dignidad de responder a las pregu... Date
Username
86 msgs.
Rookie
Llevo un par de dias intentando que me aclaren una series de dudas,
Son las siguientes.
Que criterio se utiliza para valorar a los jugadores.
Si sirve para algo pagar un montos de pasta por el fisioterapeuta y el spicologo.
Si los jugadores juegan bajan sus puntuaciones y si no juegan bajan mucho mas.
Porque haciedo cosas similares que hacen otros manager, mis jugadores no pasan del 35 al 40 cuando llevo dos temporadas con la misma plantilla.
Me enfrento a grandes equipos y les planto cara con una media muy superior a la mia, y cuando juego con equipos mas o menos a mi media me golean, siendo la tactica similar a la anterior y con plantemientos logicos.
Desde el comienzo de esta liga mis jugadores apenas han crecido y eso que los entreno y etc.
Invito a quien quiere ver lo que digo ,y luego me diga lo que crea mas oportuno.
Se que esto es un juego hay grandes entrenadores y te ganan y no pasa nada.
Pero lo que me mosquea es que mi equipo pese a mis esfuerzos va para atras como los cangrejos.
Me siento muy orgulloso de tener el equipo que tengo porque los he sacado de juveniles y son muy jovenes .
Pero creo que se merecen que se les valore como se merecen ,cuando llevan ya dos temporadas juntos.
Quiero que se revise la progresion de mi equipo y que me espliquen porque hay equipos que crecen mucho y otros no.
ZOQUETE
SI ALGUIEN TIENE DUDAS QUE VEA MI HISTORIAL PARA QUE VEA LO QUE COMENTO.
11/12/2009 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1