Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Delanteros o extremos Date
Username
614 msgs.
MVP of the game
Buenas. Hace poco q juego y tengo bastantes dudas. He leído en algún lugar del foro q los extremos no valen para mucho y q es mejor usar DCD o DCi.
Es eso verdad? Y q lo mismo pasa con los laterales, o sea q los jugadores de banda no interesan.
23/01/2013 14:18
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Eso va por gustos, a unos les gusta la Coca-cola y a otros la Pepsi. A mí por ejemplo me gustan los extremos y creo que es una de las posiciones que sale más revalorizada con el nuevo simulador, y algo parecido me ocurre con los laterales.
Sin embargo habrá gente que opine lo contrario...
23/01/2013 14:23
  R.U.D. La Carlota - Div3/Gr7
Username
614 msgs.
MVP of the game
Gracias por tu respuesta. A mi tb me gustan más lo extremos y los laterales, pero me habían entrado dudas leyendo ciertas cosas. 23/01/2013 14:25
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
MarceSZ dijo:
Gracias por tu respuesta. A mi tb me gustan más lo extremos y los laterales, pero me habían entrado dudas leyendo ciertas cosas.

Yo uso DLDs y ..te puedo decir que no les noto menos gol que los DLC, es más, el año pasado mi DLD alemán terminó la liga con algun golito más que el DLC. Yo soy de DLI y DLD, sin ningun tipo de dudas, para mi que juegan más por el centro y tienen más angulo de tiro y como siempre los pongo de falsos DLC, su rendimiento es buenísimo.
23/01/2013 16:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1