Forum » Simulador BETA » mismo partido, mismas alineaciones y tacticas, ayer 2-5, hoy 5-1 | Date | |
---|---|---|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
pues eso, a ver si alguien me lo explica... este simulador no hay quien lo entienda!!!.... ayer jugue un partido y quedamos 2-5 para mi, y hoy jugue contra el mismo oponente y 5-1 para el contrincante.. la diferencia unicamente en alineaciones y formacion es q el ha cambiado un mc de 88 por otro con la misma media... y q yo he cambiado mi mc de 85 por mi mo de 83.. se q yo cambie mc por mo.. pero es q si ves el partido ha cambiado por completo... alguien me lo explica??? |
23/01/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
No es la misma alineación. Pero demasiada diferencia. | 23/01/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
tienes razon.. iba a poner parecida alineacion.. pero me equivoque y eso no lo puedo editar... aun asi es demasiada diferencia.. solo por un cambio (no cambia ni la avanzada, solo el mc se mueve un poco para adelante, pero se mueve igual, ni en tacticas)... en un partido no solo gano, si no q defiendo de lujo, y ataco muchisimo... en el otro partido, mi defensa es de mantequilla y no llego al area ni de suerte!! |
23/01/2013 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
hoy he vuelto a jugar... he puesto la misma alineacion q el dia q gane, es decir, coloque al mc en lugar de mo, y otra vez he vuelto a ganar, esta vez 1-3.. una de dos, o mi mo de 83 es una mierda, o mi mc de 85 es una maquina, o el simulador no hay quien lo entienda!!! | 24/01/2013 09:55 |
- Div/Gr | ||