| Forum » Dudas y preguntas » Fichaje de juveniles sin pagar clausula | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Hola. Desde hace varias semanas en adelante, me estoy encontrando que varios managers se están llevando los juveniles de mi escuela sin necesidad de pagar la clausula, perdiendo jugadores juveniles de un buen nivel y que no tengo opciones de retener ya que ni tan siquiera pagan la clausula, solo recibiendo una compensación por su formación. El problema es que me están desarmando el equipo de juveniles y me quedo sin jugadores con una muy buena progresión. ¿Por qué pasa esto?. ¿Como puedo solucionarlo?. Un saludo. |
23/01/2013 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si lo dices porque recibes mensajes de que has cobrado tanto por canon de la venta de tal...eso es porque han vendido algun juve que vendiste tu a un 3er equipo y te dan lo equivalente a su formacion no que te los quiten a ti Tu vendes un juve por ejemplo a pepito y pepito se lo vende a mariano pues tu recibes una parte (canon) por formacion |
23/01/2013 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Editado por perydpp 23-01-2013 12:31 |
23/01/2013 12:30 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Primero y ante todo, gracias por la respuesta. Tendré que confirmarlo, pero salvo error mío, no creo que con el nivel que tiene mi equipo haya vendido a un DLD de 51 con 15 años. Gracias en todo caso. |
23/01/2013 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No sale que hayas vendido nada en transferencias...pon el enlace del jugador o mira en su historial si lo vendiste tu a ese equipo y el lo vendio despues | 23/01/2013 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
nasiopamata dijo: Hola. Desde hace varias semanas en adelante, me estoy encontrando que varios managers se están llevando los juveniles de mi escuela sin necesidad de pagar la clausula, perdiendo jugadores juveniles de un buen nivel y que no tengo opciones de retener ya que ni tan siquiera pagan la clausula, solo recibiendo una compensación por su formación. El problema es que me están desarmando el equipo de juveniles y me quedo sin jugadores con una muy buena progresión. ¿Por qué pasa esto?. ¿Como puedo solucionarlo?. Un saludo. Los juveniles de escuela no te pueden desaparecer, salvo que los descartes y los asciendas a juveniles (y ahí los subastes o te los clausulen). Sólo tienes que ver tus ventas para saber qué juveniles has vendido o te han clausulado. |
23/01/2013 12:44 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
OK. Muchas gracias por tomaros la molestia en contestar. Estaré atento a las clausulas. Un saludo. |
27/01/2013 10:09 |
| - Div/Gr | ||
1