Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » Conclusiones simulador a falta de 1 dia para la liga Date
11387 msgs.
Golden Ball
No sabemos a dia de hoy con que simulador empezaremos mañana la liga, sinceramente espero que sea con el que hemos tenido hasta la pasada temporada y no con este Beta que se esta realizando a abse de parches:

Que un saque de puerta lo haga un defensa es ridículo, al menos si se hace de este modo no se deberia permitir que los jugadores del equipo rival esten detras del resto de defensores. A veces hay rebotes o recuperaciones rapidas y logicamente no entran en fuera de juego. Esto no es para nada real.

Dar velocidad a los defensas permite hacer FJM es un paso para atras, vamos a volver a ver partidos con 20 fueras de juego por equipo y jugados en 1/3 de campo. La gente volvera a no ver los partidos por aburrimiento y desesperacion. Me parece lamentable que despues de tantas temporadas intentando solucionar el FJM se vaya a implantar y a proposito solo por parchear algun bug creado por los primeros cambios del Beta.

Los defensas van mal o peor, un DFI o DFD no sirve para nada y los DFC tb a bajado mucho el rendimiento. La mazcla de Medios con defensas suelen probocar un pasillo, o el mismo delantero se encarga de regatearlos a todos con el llamado efecto Messi.

Creo que los PO son malos no, lo siguiente.. deberian parar mucho mas.

Creo que para nada se ha tomado casi ninguna medida acertada y espero que NO se lleve a cabo la integracion del simulador hasta que no se consigan pulir del todo.
23/01/2013 10:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi sinceramente, me gusta infinitas veces más que el anterior, con la salvedad del megabug de fallo en los saques con cambio.

Me parece un simulador que permite hacer cosas diferentes, que el anterior no permitia.
23/01/2013 10:15
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
A mi sinceramente, me gusta infinitas veces más que el anterior, con la salvedad del megabug de fallo en los saques con cambio.

Me parece un simulador que permite hacer cosas diferentes, que el anterior no permitia.

Pero Diego, esto no es que guste mas o menos, es que funcione bien o mal y lo hace mal, volvemos a errores de atras y se han creado otros nuevos, cambiar simplemente porque a la gente le apetece un cambio lo veo un error.
23/01/2013 10:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Dieguito90 dijo:

Pero Diego, esto no es que guste mas o menos, es que funcione bien o mal y lo hace mal, volvemos a errores de atras y se han creado otros nuevos, cambiar simplemente porque a la gente le apetece un cambio lo veo un error.

Yo creo que los errore que hay, salvo ese, son errores que ya habia. Se han reducido (que no eliminado) los pases estupidos en FJ... siguen estando, pero menos. Se han reducido (que no eliminado) los saques estupidos de banda. Siguen estando, pero menos. Y así con casi todo.

Aparece el superfallo de los cambios, que creo, está en arreglo.

Y lo de los PO... asumible a cambio de todo lo demas.

La defensa a mi no me parece peor que la que habia, ni de lejos, teniendo en cuenta que ahora parecen jugadores y no tios en tacataca (tenr dfd's de vel 99 para que, tras tirar un penalti modo tanda, tarden mas de 3 minutos de juego en volver a su posicion...).

Y lo mas importante para mi es la sensacion general, y esa es de futbol. Lo que habia era de resignación ante u nDLC que se va de todo dios... ahora veo juego por banda (molestos MD/MI marcando desde chipre, si, pero mal asumible a cambio), combinaciones, algo... creo que veré por lo menos 5 o 6 tácticas diferentes a lo largo de la liga y no 2... la mia y el bus...

A mi me parece un cambio MUY positivo. No es perfecto, nunca lo será, y tiene lo que para mi son fallos de base intra y extrasimulador (ej, todos los jugadores iguales), pero aun asi me parece mucho, pero que mucho mejor, mas futbolistico, y muchisimo más divertido que el que habia
23/01/2013 10:24
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
espero k no se juege con este simulador por k no veas los defensas de vavaciones me niego a jugar en un simulador k esta aun en pruebas y a base de tiritas 23/01/2013 10:51
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
javicm dijo:
Dieguito90 dijo:

+1
23/01/2013 14:14
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Un cambio por el mero hecho de serlo no implica una mejora, lo que es mover el balon estoy satisfecho, juegan mejor al futbol, pero el arreglar los penatis o los saques de banda o la realizacion de los cambios no contrarresta los 20 FJ que vamos a ver (para mi no esta arreglado) y por supuesto el conocido efecto Messi.

Dara igual tener unos defensas tremendos, los delanteros rivales haran lo que quieran con una media mucho mas baja, no me quiero ni imaginar como se van a desplomar en el mercado el precio de los defensas, recuperar balones sueltos vale mucho menos que robarle el balon al delantero.

23/01/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
1817 msgs.
International
Yo espero que también sigamos con el simulador anterior. Este Beta no me gusta nada y sigue teniendo muchos errores.
Saludos.
23/01/2013 17:16
  🐣 Vinaceite Chotos - Div2/Gr1
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Vairus dijo:
Un cambio por el mero hecho de serlo no implica una mejora, lo que es mover el balon estoy satisfecho, juegan mejor al futbol, pero el arreglar los penatis o los saques de banda o la realizacion de los cambios no contrarresta los 20 FJ que vamos a ver (para mi no esta arreglado) y por supuesto el conocido efecto Messi.

Dara igual tener unos defensas tremendos, los delanteros rivales haran lo que quieran con una media mucho mas baja, no me quiero ni imaginar como se van a desplomar en el mercado el precio de los defensas, recuperar balones sueltos vale mucho menos que robarle el balon al delantero.

+1
23/01/2013 17:29
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
485 msgs.
First-team player
me lo parece ami o hay demasiados goles?:/ 23/01/2013 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1