Forum » Simulador BETA » MDF POR DETRAS DE LA DEFENSA!! | Date | |
---|---|---|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Por que el MDF se mete siempre detras de la defensa? me marcan goles porque me rompe el fuera de juego (y eso que no juego a hacer fuera de juego) pero es que da igual donde este su delantero que ahi esta mi MDF para habilitarle, no paro de cambiar la avanzada para que el MDF siempre me lo estropee, la coge el MC rival o MO y en vez de ir a por el se va corriendo detras de mi defensa y es desesperante porque en ningun momento en la avanzada le tengo por detras!! y los MCI y MCD que tengo cuando el rival no ataca por sus bandas 3/4 partes de lo mismo, eso me quema mucho! porque yo no soy un lloron del simulador, solo pregunto por que pasa esto si yo en mi avanzada no lo tengo asi!! este es el ultimo partido en el que me ha ocurrido http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54325600 vuelvo a cambiar la avanzada para el siguiente pero vamos que es que no es asi |
23/01/2013 09:15 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
prueba a subir la barra de los medios lo suficiente para q quede por encima de la defensa | 23/01/2013 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
cual linea? en la avanzada esta por delante , y en tacticas donde pone lo de defensa al hombre y todo eso tambien esta delante, la cosa es que salen los defensas a por los rivales y los medios bajan a cubrir huecos, y yo no quiero que mis defensas suban al centro del campo porque si quisiera los pondria yo en la avanzada | 23/01/2013 09:40 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
Naveen19 dijo: cual linea? en la avanzada esta por delante , y en tacticas donde pone lo de defensa al hombre y todo eso tambien esta delante, la cosa es que salen los defensas a por los rivales y los medios bajan a cubrir huecos, y yo no quiero que mis defensas suban al centro del campo porque si quisiera los pondria yo en la avanzada subela un cuadrito mas la linea hombreeee... hazme caso da igual q esté por delante, subela un poco mas Editado por lealstamarta 23-01-2013 09:44 |
23/01/2013 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
jaja okes decir que haya un cuadro entero de separacion no? | 23/01/2013 09:50 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
no es algo establecido, pero subela hasta q juegue por encima de tu defensa, unas veces es un cuadro , otras son dos... depende | 23/01/2013 09:51 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
por cierto, dices q tienes mci, mdf, mcd, y los tres se van por detras... al subir la barra de medios, si tienes un MO, p.ej. tb subirá en la misma medida, kizas tengas q retocar la posicion de ese MO y bajarlo un poco punto a punto en la avanzada... |
23/01/2013 09:53 |
- Div/Gr | ||