Go to page 1
  Forum » Sugerencias » sponsor copa Date
Debería haber un segundo sponsor sólo para la Copa striker?
si, vendría bien para motivarnos
no, esta bien como esta
ni fu ni fa
Username
2416 msgs.
Best scorer
Para dar más incentivos para jugar la copa striker, creo cada club, dependiendo de su categoría, debería recibir una oferta de sponsor diferente a la de liga, así por ejemplo un sponsor sería:
- 50000 por pasar de ronda, X millones. por llegar a la ronda X.
23/01/2013 00:45
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Esta mas que asumido que solo jugare dos o tres rondas como mucho 23/01/2013 02:10
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
beneficiaría más a los equipos grandes que a los pequeños... 23/01/2013 02:57
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
mekawen10 dijo:
beneficiaría más a los equipos grandes que a los pequeños...

a la larga si, son los que llegan a la final siempre, pero si tu eliges pasar 3 rondas como sponsor y que te diera no se 3000000, pues bienbenido sea no?, es que la mayoria de equipos tiran la copa en la primera ronda y era por hacerla mas llamativa y competitiva, ya tendrias la motivacion dependiendo del sponsor de llegar a cierta ronda
23/01/2013 11:32
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
me gusta la propuesta, me recuerda al fifa que te pagan por pasar de ronda 24/01/2013 17:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
mekawen10 dijo:
beneficiaría más a los equipos grandes que a los pequeños...

a la larga si, son los que llegan a la final siempre, pero si tu eliges pasar 3 rondas como sponsor y que te diera no se 3000000, pues bienbenido sea no?, es que la mayoria de equipos tiran la copa en la primera ronda y era por hacerla mas llamativa y competitiva, ya tendrias la motivacion dependiendo del sponsor de llegar a cierta ronda

Al fin y al cabo seria darle mas dinero a los de arriba (yo no digo que haya que quitarles que se lo han ganado, por tiempo antigüedad o lo que sea), y eso al final sería injusto.
Aunque si es cierto que para muchos la copa consiste en tirarnos a la primera....
24/01/2013 17:31
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Sería un ingreso extra para todos los que lleguen a la ronda elegida, grandes y chicos, y sólo ganarían más con el extra de ronda pasada, pero vamos, no creo yo que 50000 o 250000 por ronda represente mucho para uno grande, es más, pienso que el mayor beneficiado serían los pequeños precisamente que tendrían la oportunidad de aumentar algo sus arcas 24/01/2013 18:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1