Forum » Sugerencias » sponsor copa | Date | |
---|---|---|
Debería haber un segundo sponsor sólo para la Copa striker?
|
||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Para dar más incentivos para jugar la copa striker, creo cada club, dependiendo de su categoría, debería recibir una oferta de sponsor diferente a la de liga, así por ejemplo un sponsor sería: - 50000 por pasar de ronda, X millones. por llegar a la ronda X. |
23/01/2013 00:45 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Esta mas que asumido que solo jugare dos o tres rondas como mucho | 23/01/2013 02:10 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
beneficiaría más a los equipos grandes que a los pequeños... | 23/01/2013 02:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
mekawen10 dijo: beneficiaría más a los equipos grandes que a los pequeños... a la larga si, son los que llegan a la final siempre, pero si tu eliges pasar 3 rondas como sponsor y que te diera no se 3000000, pues bienbenido sea no?, es que la mayoria de equipos tiran la copa en la primera ronda y era por hacerla mas llamativa y competitiva, ya tendrias la motivacion dependiendo del sponsor de llegar a cierta ronda |
23/01/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
me gusta la propuesta, me recuerda al fifa que te pagan por pasar de ronda | 24/01/2013 17:11 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: mekawen10 dijo: beneficiaría más a los equipos grandes que a los pequeños... a la larga si, son los que llegan a la final siempre, pero si tu eliges pasar 3 rondas como sponsor y que te diera no se 3000000, pues bienbenido sea no?, es que la mayoria de equipos tiran la copa en la primera ronda y era por hacerla mas llamativa y competitiva, ya tendrias la motivacion dependiendo del sponsor de llegar a cierta ronda Al fin y al cabo seria darle mas dinero a los de arriba (yo no digo que haya que quitarles que se lo han ganado, por tiempo antigüedad o lo que sea), y eso al final sería injusto. Aunque si es cierto que para muchos la copa consiste en tirarnos a la primera.... |
24/01/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Sería un ingreso extra para todos los que lleguen a la ronda elegida, grandes y chicos, y sólo ganarían más con el extra de ronda pasada, pero vamos, no creo yo que 50000 o 250000 por ronda represente mucho para uno grande, es más, pienso que el mayor beneficiado serían los pequeños precisamente que tendrían la oportunidad de aumentar algo sus arcas | 24/01/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||