Go to page 1
  Forum » General » Juveniles nueva temporada Date
¿Estas de acuerdo con que los juveniles jueguen la otra temporada, sea decision de cada manager?
SI
NO
1196 msgs.
International
Buenas, yo quisiera saber que posibilidades hay para que la otra temporada sea opcional que los juveniles jueguen, ya que, como he visto hay varios managers que si estan emocionados con la idea de tener un equipo juvenil, y por otro lado, los mangaers que estan dispuestos integramente a su equipo principal. Me gustaria que este tema entrara en cosideracion. Osea que sea opcional que los manager que tengan buen equipo de juveniles puedan inscribirse a la liga.
Gracias, Saludos.
11/12/2009 08:37
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
no estoy de acuerdo, tiene que ser igual para todos, y no hay mejor forma de formar una cantera que jugando 11/12/2009 08:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Es una medida para evitar las granjas. Si lo dejan a elección no evitan nada. 11/12/2009 10:54
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Es una medida para evitar las granjas. Si lo dejan a elección no evitan nada.


estoy de acuerdo, mucha gente seguirá teniendo todos los juveniles de una misma posición, porque le saldrá mejor no subir media por no jugar en su posición que subir por tener un entrenamiento exclusivo para una determinada posición.
11/12/2009 11:53
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Esta muy bien que se jueguen para evitar las granjas, pero supongo que seguirá habiendo managers que "pasan" del equipo juvenil y tengan 3 o 4 que se les da al crear el equipo. ¿Que pasara en esos casos? Se jugara un 11 contra 4 o se suspende el partido sin que los juveniles pillen experiencia ni nada? 11/12/2009 14:19
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Morales dijo:
Es una medida para evitar las granjas. Si lo dejan a elección no evitan nada.


Osea si yo se que esta medida se ha tomado para evitar las granjas, pero lo que me enfoco yo es que mi equipo principal es mi prioridad, ya manejando 2 equipos es un poco mas dificil. Y si se hace la liga de juveniles. A nadie le gusta perder partidos. Si ellos pierden ¿me afectara a mi?, si es asi ¿en que forma?
11/12/2009 16:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1