Forum » General » Se esta haciendo muy largo | Date | |
---|---|---|
Pretemporada... ¿demasiado larga?
|
||
Username
1168 msgs.
International
|
3 dias estaria bien, no mas , pero 3 estaria bien | 23/01/2013 00:29 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Yo entiendo el por qué de ella, pero si, se me hace larga. Pero bueno, si se saca algo bueno de esto, pues genial. | 23/01/2013 00:41 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
yo creo q 3 tb está bien, pero era nuevo el simulador... creeis q el tercer dia de la "pretemporada" ya estaba todo resuelto? aun habia varios fallos q detectar, varios cosas q mejorar... es verdad q está siendo larga, por mi q empezara mañ, pero es lo q hay... esperemos q todo esto sea para bien, creo en la buena intencion de los @ en darnos un buen simulador, y para ellos (q tb son jugadores) está siendo mas larga aun q para nosotros |
23/01/2013 02:38 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Pues a mí me parece perfecta una pretemporada así. Sino la quieren mantener así que al menos hagan empezar la liga los Lunes, no los Viernes. | 23/01/2013 04:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo jugaría entre 20 y 30 partidos más al día ![]() |
23/01/2013 06:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Pues a mí me parece perfecta una pretemporada así. Sino la quieren mantener así que al menos hagan empezar la liga los Lunes, no los Viernes. noooo, que se jode todo Creeme, mejor así :S |
23/01/2013 06:17 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Ok, supongo que algo dejará de encajar si no se hace así.Picahierros dijo: Pues a mí me parece perfecta una pretemporada así. Sino la quieren mantener así que al menos hagan empezar la liga los Lunes, no los Viernes. noooo, que se jode todo Creeme, mejor así :S Lo que sí me preocupa un poco es el hecho de que los jugadores ganan un semana de entrenos by the face, como si los entrenos no fuesen buenos ya... |
23/01/2013 06:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: Ok, supongo que algo dejará de encajar si no se hace así.Picahierros dijo: Pues a mí me parece perfecta una pretemporada así. Sino la quieren mantener así que al menos hagan empezar la liga los Lunes, no los Viernes. noooo, que se jode todo Creeme, mejor así :S Lo que sí me preocupa un poco es el hecho de que los jugadores ganan un semana de entrenos by the face, como si los entrenos no fuesen buenos ya... Lo que no encajaba es que si lo hacian como antes, el jueves, abrian el viernes, y hasta el lunes no volvian... bugs a punta pala. Esta bien que la tempo acabe un lunes, seh. Podria acabar un domingo tambien (y la liga un viernes), pero eso daba menos dias de margen para retocar, asi que asi mejor jaja. Martes se chapa, y si surgen bugs (menos del simu, claro), hay tiempo para reparar. Bueh, si estan superdopados los entrenos, es solo acortar una semana a cuando llegaran a su tope... si acaso el perjuicio comparativo con los que salieron de escuela, pero... |
23/01/2013 06:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
En esta ocasión pienso que era muy necesaria. | 23/01/2013 07:52 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
Yo aumentaria a 6 partidos por día.... 3 con ingresos y otros 3 sin ingresos y seguir probando formaciones y tacticas,me parece muy acertada la pretemporada y si te lo curras y pruebas variantes muy aprovechable. ![]() |
23/01/2013 09:05 |
- Div/Gr | ||