| Forum » Dudas y preguntas » ojeador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
168 msgs.
Substitute
|
en que me puede ser util un ojeador?? y que nivel debe tener para ser aceptable | 22/01/2013 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
sebaISRAEL dijo: en que me puede ser util un ojeador?? y que nivel debe tener para ser aceptable Es útil si haces búsquedas de jugadores con balones de oro para poder escoger una progre minima. Con un ojeador de 70% por lo menos, la búsqueda tardara menos de 24 horas, segun creo. Más allá de eso solo vale para notificar cosas como que un jugador tuyo puede aprender otra habilidad y cosas asi, si no buscas jugadores con balones de oro, uno cualquiera que cobre el mínimo te valdra para ir tirando sin gastar mucho. |
22/01/2013 21:26 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
168 msgs.
Substitute
|
como que me notifica que un jugador mio puede aprender una habilidad??? como por ej?? yo no tengo balones de oro eso significa que no me buscara jugadores??? que tipo de jugadores busca?? | 22/01/2013 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
sebaISRAEL dijo: como que me notifica que un jugador mio puede aprender una habilidad??? como por ej?? yo no tengo balones de oro eso significa que no me buscara jugadores??? que tipo de jugadores busca?? El ojeador es para buscar juveniles. Y además, te notifica cuando uno de tus jugadores ha ganado una habilidad (experiencia) y cuando tienes un jugador nuevo en alguna de tus escuelas. |
22/01/2013 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
168 msgs.
Substitute
|
y esos jugadores se pueden comprar o se necesitan balones de oro | 22/01/2013 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
sebaISRAEL dijo: y esos jugadores se pueden comprar o se necesitan balones de oro Se compran con dinero del juego. Si tienes dinero, los podrás comprar. |
22/01/2013 22:07 |
| - Div/Gr | ||
1