| Forum » Dudas y preguntas » ya veo que pasais de mi | Date | |
|---|---|---|
|
13 msgs.
Cadet
|
1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. O, en su defecto, que una persona se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten IP está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto. mi duda es si yo quiero jugar la misma liga privada q mi hermano que conpartimos ip por q no me deja si no hay en juego niguna clase de premio y en el tema de las cesiones se pueden entre nosotros por el tema entrenamiento.ESPERO QUE POR AQUI NO PASEIS DE MI YA QUE NO COMPARTIMOS IP AUN PERO EN EL FUTURO LA TENDREMOS QUE CONPARTIR Y NO QUIERO QUE LUEGO ME SANCIONEIS YA QUE OS E PREGUNTADO POR EMAIL TWETER Y POR AQUI GRACIAS |
22/01/2013 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
¿Y realmente crees que poniendote asi van a hacerte caso? PD: Edita las mayúsculas ya que no se puede escribir con ellas cosas que no sean las posiciones de los jugadores (PO,DFI, etc...) |
22/01/2013 21:19 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
13 msgs.
Cadet
|
es que le abre dao sin querer alas mayusculas,espero que me agan caso por que ya son 7 u 8 mensajes por tweter un correon y esto haber | 22/01/2013 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tu caso, imagino, que estará en estudio. Te comunicarán algo cuando tengan claro que hacer en tu caso concreto. Entre tanto, puedes enviar un mensaje a cualquier fiscal o administrador explicándoles que es lo que te sucede. No hace falta que abras un hilo en el que nadie te va a poder ayudar. Y como veo que conoces las normas (cosa de agradecer), te diré que en ellas pone bien claro que no se puede hacer un uso abusivo de las mayúsculas. Así que te pido por favor que edites la parte que has escrito en mayúsculas en tu primer comentario. Saludos. |
22/01/2013 22:12 |
| - Div/Gr | ||
1