| Forum » Dudas y preguntas » 28 puntos menos de progre (7 de previ) por estar 20 días con la P roja? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9716 msgs.
Golden Ball
|
Hola, No sé realmente si esto puede ser un bug, lo cierto es que me parece exageradísimo perder más de un punto de progre al día. Por cierto, la progre la miré y apunté justo cuando le salió la P roja, lo tuve 20 días con ella, lo ascendí, lo cedí casi 2 meses en los que fue entrenado a diario, y la progre de 28 puntos menos es de hoy... Quiere decir que si entrenando esos 2 meses le ha subido algo, quizás la bajada fue superior a los 30 puntos. Espero ayuda porque repito que desconozco si puede ser un bug. Saludos, |
22/01/2013 20:36 |
| ☠️Rampante Aragón - Div3/Gr8 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
La progre no le ha subido es invariable salvo que, como bien dices, tenga la P roja. Hablan de 1 punto de progre por dia con la P roja, es posible que 20 dias sean 28 puntos de progre, ya que yo creo que la perdida no es lineal. Es decir al principio pierde poco, en la mitad pierde a sesgaya y en la parte final pierde muy poco hasta dejarla en que no suba mas la previ. |
22/01/2013 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9716 msgs.
Golden Ball
|
Ostras pues ya he aprendido la lección, pensaba que como mucho bajaría un punto o 2 de previ, pero que un progre casi 90 se te quede en 59, cuando lo vi me quedé de piedra... Pues nada hoy he aprendido una nueva cosa de striker, muchas gracias compañero! Un saludo! | 22/01/2013 21:32 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Hola, No sé realmente si esto puede ser un bug, lo cierto es que me parece exageradísimo perder más de un punto de progre al día. Por cierto, la progre la miré y apunté justo cuando le salió la P roja, lo tuve 20 días con ella, lo ascendí, lo cedí casi 2 meses en los que fue entrenado a diario, y la progre de 28 puntos menos es de hoy... Quiere decir que si entrenando esos 2 meses le ha subido algo, quizás la bajada fue superior a los 30 puntos. Espero ayuda porque repito que desconozco si puede ser un bug. Saludos, Si, Con la P roja, pierden 1 punto de progresión por día. |
22/01/2013 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9716 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias chicos! | 22/01/2013 22:00 |
1