| Forum » Foro Liga Striker World Premier League “B” III » General | Date | |
|---|---|---|
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Bienvenidos a la tercera temporada de “Striker World Premier League”.![]() Se ha hecho largo, pero ya estamos aquí de nuevo. La pasada temporada los 4 equipos de cabeza destacaron sobre el resto, fueron los 4 que consiguieron el ascenso al grupo A: Real C. Sombras, C.F. Yeplou, Seseña S.A.D. y WYW f.s. Sus lugares serán ocupados por los equipos que descendieron del grupo A: San Beefeater !!, BO, RBB y Atl Parque Goya (ocupando la plaza del Petatemas F.C., que dejó la privada). Tres son las caras nuevas que tenemos, el mencionado Atl Parque Goya, Os Tilos y Mourinho The Dog. Bienvenidos a todos ellos!!! Recuerdo que el objetivo principal de esta liga privada es pasar un buen rato entre amigos, ayudarnos los unos a los otros (en la medida de lo posible), charlar un rato, hacer taquilla y, por supuesto, competir. Como ya sabéis, nuestra liga privada cuenta con 2 divisiones, la A y la B. Los 4 peores clasificados del grupo A descenderán la temporada que viene al grupo B, y los 4 mejores del grupo B ascenderán al grupo A. Este será el hilo general del grupo B, para hablar de cualquier tema o preguntar cualquier cosa. Además, si queréis podéis participar en el foro del grupo A, faltaría más jeje al final, somos un sólo grupo General A Nada más. Mucha suerte en vuestras respectivas ligas. Que empiece el espectáculo!!! y, a por el ascenso!!! |
22/01/2013 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
150 msgs.
Substitute
|
Bienvenidos a todos. Aprovecho para saludaros y para desearos suerte en vuestra liga y en ésta. Espero que consigáis los logros que os hayáis puesto. |
23/01/2013 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
A falta de 1 jornada para que termine la primera vuelta, los 4 equipos que ocupan plaza de ascenso al grupo A son: San Beefeater!!, Bo, Mourinho The Dog y Rayo Vallecano S.A.D. |
08/03/2013 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
150 msgs.
Substitute
|
Yo intento coger a San Beefeater!! pero, cada vez que me acerco me entra la borrachera y pierdo el partido. | 08/03/2013 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
luisma1971 dijo: Yo intento coger a San Beefeater!! pero, cada vez que me acerco me entra la borrachera y pierdo el partido. jejeje la verdad es que los 3 primeros puestos están muy disputados. Estáis a 2 puntos los 3!!!! |
08/03/2013 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
38 msgs.
Child's coach
|
jeje sabeis porque voy primero? xq los findes apenas me meto y no suelo cambiar la alineacion a la que tengo en privada y juego enserio.. jajajaja cuando pierdo es porque si he podido entrar xD |
19/03/2013 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
150 msgs.
Substitute
|
ElTiToPeRiKo dijo: jeje sabeis porque voy primero? xq los findes apenas me meto y no suelo cambiar la alineacion a la que tengo en privada y juego enserio.. jajajaja cuando pierdo es porque si he podido entrar xD Bueno, eso y porque antes de los partidos riegas tu campo con Beefeater. Tus jugadores están acostumbrados pero los demás no. Así que ganas por embriaguez del equipo visitante. |
19/03/2013 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
A falta de un sólo fin de semana para que termine la competición, hay ya 3 equipos ascendidos al grupo A: San Beefeater !!, Bo y Rayo Vallecano S.A.D. La última plaza se la disputarán el Mourinho The Dog y Os Tilos. Suerte a ambos y felicidades a los que ascienden!! |
14/04/2013 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Graciasssss!, Temporadon el mio si mantengo la categoria en 5ª teniendo una de las 3 peores plantillas de mi liga. He jugado con suplentes pero metia 3 titulares en el minuto 60 en la liga privada, y los iba alternando. La plantilla que tengo es muy similar de unos jugadores a otros. Eso si, en la proxima liga privada me van a meter la del pulpo. Chao. Editado por Naruto_yakamoto 15-04-2013 07:31 |
15/04/2013 07:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Buenos días, Ya queda muy poco para que termine la temporada. Suerte a los que aún se juegan algo. El martes día 23 cerrará el juego por el cambio de temporada a primera hora de la mañana y volverá a abrir en algún momento entre la tarde del martes 23 y el jueves 25. Como siempre, habrá de plazo para apuntarse a la privada, hasta el viernes 26 a las 18 horas. Como ya sabéis, esto se hace para que no se quede coja la privada y no se juegue algún partido. Si alguien no se ha apuntado a esa hora se le busca sustituto, pero vamos, hay tiempo de sobra para apuntarse desde que abran el juego. Si alguien, por lo que fuera, no tiene intención de seguir, por favor, que avise para que podamos buscar a un sustituto. Las invitaciones del Grupo A las mandaré yo. Las del Grupo B las mandará unryal (equipo: Seseña S.A.D.). Estar pendientes y, por favor, apuntaros cuanto antes. Muchas gracias. |
17/04/2013 11:24 |
| - Div/Gr | ||