| Forum » Dudas y preguntas » Equipos intervenidos: | Date | |
|---|---|---|
|
44 msgs.
Child's coach
|
me podría alguien decir, si habiendo hecho una oferta por un jugador perteneciente a un equipo interevenido, la clausula debe ser pagada íntegra??? | 22/01/2013 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
44 msgs.
Child's coach
|
o por el contrario la venta de los jugadores y sus clausulas dependen de los administradores? | 22/01/2013 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
define equipo intervenido. retenido? sistem bot? usuario expulsado? retenido x horas? | 22/01/2013 18:25 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
44 msgs.
Child's coach
|
yo he visto en un listado que ya no me acuerdo dónde estaba, que había equipos retenidos, equipos expulsados, equipos sancionados... he entrado a ver la plantilla de un equipo retenido y he hecho una oferta sensiblemente inferior a su clausula, estoy a la espera de que me responda, pero además se me ha descontado de mi presupuesto directamente el importe de la oferta efectuada. No sé si puede haber lio. Gracias por contestar. | 22/01/2013 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
si se trata de un equipo con usuario este cuando deje de estar retenido respondera tu oferta. no te preocupes que el dinero sigue siendo tuyo: si acepta te lelgara el jugador y si echaza te volvera el dinero. En caso de equipo Bot o de usuario expulsado ya puedes retirar la oferta (en fichajes -> compras) porke no te la van a aceptar nunca pero trankilo que el dinero seguira siendo tuyo. | 22/01/2013 18:32 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1