Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Equipos intervenidos: Date
44 msgs.
Child's coach
me podría alguien decir, si habiendo hecho una oferta por un jugador perteneciente a un equipo interevenido, la clausula debe ser pagada íntegra??? 22/01/2013 18:19
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
o por el contrario la venta de los jugadores y sus clausulas dependen de los administradores? 22/01/2013 18:21
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
define equipo intervenido. retenido? sistem bot? usuario expulsado? retenido x horas? 22/01/2013 18:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
44 msgs.
Child's coach
yo he visto en un listado que ya no me acuerdo dónde estaba, que había equipos retenidos, equipos expulsados, equipos sancionados... he entrado a ver la plantilla de un equipo retenido y he hecho una oferta sensiblemente inferior a su clausula, estoy a la espera de que me responda, pero además se me ha descontado de mi presupuesto directamente el importe de la oferta efectuada. No sé si puede haber lio. Gracias por contestar. 22/01/2013 18:29
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
si se trata de un equipo con usuario este cuando deje de estar retenido respondera tu oferta. no te preocupes que el dinero sigue siendo tuyo: si acepta te lelgara el jugador y si echaza te volvera el dinero. En caso de equipo Bot o de usuario expulsado ya puedes retirar la oferta (en fichajes -> compras) porke no te la van a aceptar nunca pero trankilo que el dinero seguira siendo tuyo. 22/01/2013 18:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1
1