| Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » amistoso | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Sr Mojito dijo: Vaya tela..... Bueno a mi no creo que me quede tampoco mucho porque el último partido lo gane en el descuento asi que..... Eso sí, desde el cambio de táctica mi equipo ha mejorado un poco con los resultados. Me falta afinarla un poco pero ahí va yo hoy pruebo táctica nueva. cruzar los dedos por mi a ver si tengo suerte y funciona ¡¡¿¿??!! |
06/02/2013 15:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: ya sabéis fecha para mi que soy un clásico Dalo por hecho piringüingüi dijo: yo hoy pruebo táctica nueva. cruzar los dedos por mi a ver si tengo suerte y funciona ¡¡¿¿??!! Ojalá te vaya bien!!! Andaré pendiente a ver qué tal |
06/02/2013 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: yo hoy pruebo táctica nueva. cruzar los dedos por mi a ver si tengo suerte y funciona ¡¡¿¿??!! Ojalá te vaya bien!!! Andaré pendiente a ver qué tal puufffffffffff ¡vaya (pon la palabra que quieras) ! o yo soy muy malo , mis jugadores no valen para nada o yo soy pésimo (que será lo más seguro) esto cada vez lo entiendo menos y eso no me gusta |
06/02/2013 22:44 |
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: yo hoy pruebo táctica nueva. cruzar los dedos por mi a ver si tengo suerte y funciona ¡¡¿¿??!! Ojalá te vaya bien!!! Andaré pendiente a ver qué tal puufffffffffff ¡vaya (pon la palabra que quieras) ! o yo soy muy malo , mis jugadores no valen para nada o yo soy pésimo (que será lo más seguro) esto cada vez lo entiendo menos y eso no me gusta porque?, ganaste no?, y ayer empataste, tampoco te ha ido mal Editado por Sr Mojito 07-02-2013 09:12 |
07/02/2013 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Ánimo Piri!! la verdad es que es difícil de entender tu situación. Este simulador no tiene nada que ver con el anterior, así que hay que pensar diferente, sobre todo, en defenderte bien y que los defensas consigan actuar como tu quieras y cometan los mínimos fallos posibles. Para mi lo básico es tratar de encajar los mínimos goles posibles. Veo que el ataque me funciona bien, así que creo que ahí debe estar la clave, pero claro, cada caso es un mundo. Mucho ánimo!! Yo ayer (por fin!!!!) conseguí ganar el primer partido de liga. Ya estaba bien, y tengo claro que aunque no gane, saldré a morder en todos los partidos, todos. No se lo voy a poner nada fácil a nadie. Desde el viernes pasado parece que he encontrado el sistema, así que ahora a afinar. |
07/02/2013 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Sr Mojito dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: yo hoy pruebo táctica nueva. cruzar los dedos por mi a ver si tengo suerte y funciona ¡¡¿¿??!! Ojalá te vaya bien!!! Andaré pendiente a ver qué tal puufffffffffff ¡vaya (pon la palabra que quieras) ! o yo soy muy malo , mis jugadores no valen para nada o yo soy pésimo (que será lo más seguro) esto cada vez lo entiendo menos y eso no me gusta porque?, ganaste no?, y ayer empataste, tampoco te ha ido mal Editado por Sr Mojito 07-02-2013 09:12 jajajaja ¡qué positividad! me mosquea porque no encuentro raciocinio en el simulador hoy pongo reservas juego con la táctica que había desechado por mala y............. gano: ¡anda ya! en fin mosqueado estoy peor tengo mucho aguante |
07/02/2013 14:59 |
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
ahhh.....ni lo encuentras ni lo encontraras jajajajaja...... Esto esta hecho para unos pocos que si te fijas pongan el simulador que pongan siempre tienen las mismas tacticas y siguen ganando. A los demas nos toca cabrearnos y buscar soluciones. A ti a lo mejor jugando al fuera de juego te va bien y luego a 20 equipo muy parecidos no...pq???....porque este juego es una mie....da ,pero entretiene ..jajajajajaja |
07/02/2013 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Me han eliminado de la copa ya. No se me está dando muy bien este simulador Bueno, el que quiera jugar un amistoso que me lo pida o me diga que le reserve una fecha, si aún sigue en copa. Jugamos en mi campo, que recaudamos más. De momento, sólo un partido por equipo, ya que intentaré jugar con todos los amigos y conocidos que pueda. Un saludo Mi hora ha llegado: el próximo martes caeré eliminado de la copa: un rival psatoril de tercera........ ir fijando fechas |
08/02/2013 07:54 |
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
creo que yo tb caigo el Martes. He visto a mi rival y tiene una delantera que da miedo hasta mirarla y viendo como esta esto ahora me caen por lo menos 6 o 7 goles |
08/02/2013 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Nah tios, quién sabe. Quién me iba a decir a mi que caería el martes?? a dar guerra!! y si no puede ser, pues ya concertamos amistosos | 08/02/2013 10:20 |
| - Div/Gr | ||