Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » la pretemporada es un timo Date
11 msgs.
Cadet
Para la proxima pretemporada podrian articularla mejor, tengo un equipo en sexta que gasta 1,8 millones a la semana y haciendo amistosos puedo juntar hasta 20 millones y tengo un equipo en 5ta que gasta 21 millones a la semana y llego a juntar tambien 20. Se que se pueden conseguir mejores amistosos, pero conseguir 3 buenos amistosos por dia? Imposible. Ademas no vivo con una compu o un buen smarthphone en la mano las 24 hs del dia como para poder organizar todo eso.
Creo que lo mejor seria una pretemporada sin taquilla y que esa semana no se cobren los gastos semanales. En definitiva la pretemporada es para probar tactica y no para intentar hacer dinero. Saludos
22/01/2013 13:10
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player
Toniocuban dijo:
Para la proxima pretemporada podrian articularla mejor, tengo un equipo en sexta que gasta 1,8 millones a la semana y haciendo amistosos puedo juntar hasta 20 millones y tengo un equipo en 5ta que gasta 21 millones a la semana y llego a juntar tambien 20. Se que se pueden conseguir mejores amistosos, pero conseguir 3 buenos amistosos por dia? Imposible. Ademas no vivo con una compu o un buen smarthphone en la mano las 24 hs del dia como para poder organizar todo eso.
Creo que lo mejor seria una pretemporada sin taquilla y que esa semana no se cobren los gastos semanales. En definitiva la pretemporada es para probar tactica y no para intentar hacer dinero. Saludos

Bueno, piensa que esta pretemporada ha sido para probar el nuevo simulador y corregir al máximo los errores. Llamémosle: excepción.
22/01/2013 13:12
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Tienes dos equipos ???? 22/01/2013 13:14
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Toniocuban dijo:
[...] tengo un equipo en sexta que gasta 1,8 millones a la semana [...] y tengo un equipo en 5ta que gasta 21 millones a la semana

o O
22/01/2013 13:14
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Toniocuban dijo:

Cierro para que no desvaríe el tema de los 2 equipos...

Editado por @jerez23 22-01-2013 13:18
22/01/2013 13:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16

Go to page 1
1