| Forum » Dudas y preguntas » Prevision con baja motivacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Si le hago una prevision a un jugador con baja previsión (80%) me muestra la que realmente tiene? En caso negativo si durante el tiempo que este activa la prevision cambia la motivación del jugador al 100% cambia la prevision? Gracias. |
22/01/2013 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
La motivacion que tenga en ese momento no afecta a la previ | 22/01/2013 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
He de entender que si tengo entrenador 99 y lo tengo puesto de titular, aunque no haya jugado ningún partido esta temporada me mostrara su maxima prevision? O es mejor aguantar y hacerle la previsión después de que juegue el 1º partido de liga? |
22/01/2013 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
gonzidemolina dijo: He de entender que si tengo entrenador 99 y lo tengo puesto de titular, aunque no haya jugado ningún partido esta temporada me mostrara su maxima prevision? O es mejor aguantar y hacerle la previsión después de que juegue el 1º partido de liga? Lo mismo da, tendra la misma previ. Otra cosa seria que de repente lo pongas de titular y lo entrenes. La siguiente temporada tendria mas previ. Pero no esperes que por ponerlo de titular y que juegue partidos le suba. |
22/01/2013 16:00 |
| - Div/Gr | ||
1