Forum » Off-topic » me rindo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A offtopic #PorUnForoSano Esto no es off-topic. Los valores humanos como la humildad, deberían servir de ejemplo en un foro como este. |
22/01/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A offtopic #PorUnForoSano Aguafiestas!!!! |
22/01/2013 11:07 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: A offtopic #PorUnForoSano Esto no es off-topic. Los valores humanos como la humildad, deberían servir de ejemplo en un foro como este. #AlBarça |
22/01/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: al cesar lo que es del cesar... me has ganado tres partidos seguidos de todas todas... no me he dejado ni sentido coaccionado... por eso reclamo que te den mi plaza en primera.... kañon metete caña a ver si llegamos antes del partido del viernes... No no, si yo os he empatado o ganado a ambos bien con mi táctica, así que contento Empatado y perdido.... ajajajjajajaa #Sa corb a 1ª ya |
22/01/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No sabe ni hacer hastags va a estar en primera jajajaja INYUSTISIAAA A mi me cierran un hilo claramente diferenciado de otro por su tono ácido e incendiario y no mandan esto a Offtopic... Corporativistas! |
22/01/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: al cesar lo que es del cesar... me has ganado tres partidos seguidos de todas todas... no me he dejado ni sentido coaccionado... por eso reclamo que te den mi plaza en primera.... kañon metete caña a ver si llegamos antes del partido del viernes... No no, si yo os he empatado o ganado a ambos bien con mi táctica, así que contento jajajajaj, si tu nos has ganado a los dos te tendran que dar plaza en la champions? |
22/01/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No sabe ni hacer hastags va a estar en primera jajajaja INYUSTISIAAA A mi me cierran un hilo claramente diferenciado de otro por su tono ácido e incendiario y no mandan esto a Offtopic... Corporativistas! tio llevo la $ que querias ? |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No sabe ni hacer hastags va a estar en primera jajajaja INYUSTISIAAA A mi me cierran un hilo claramente diferenciado de otro por su tono ácido e incendiario y no mandan esto a Offtopic... Corporativistas! #Diegoalahoguera Trending topic. |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No sabe ni hacer hastags va a estar en primera jajajaja INYUSTISIAAA A mi me cierran un hilo claramente diferenciado de otro por su tono ácido e incendiario y no mandan esto a Offtopic... Corporativistas! #DiegoBorderliner |
22/01/2013 11:11 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: No sabe ni hacer hastags va a estar en primera jajajaja INYUSTISIAAA A mi me cierran un hilo claramente diferenciado de otro por su tono ácido e incendiario y no mandan esto a Offtopic... Corporativistas! tio llevo la $ que querias ? Si llevas la $, venderte Joder que tengo que hacer para desvirtuar más un post desvirtuado desde su título¿? Ehmmm... Asín vale? #PorUnForoSano |
22/01/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||