Forum » Sugerencias » quitar accesorios | Date | |
---|---|---|
Username
243 msgs.
Substitute
|
Al igual que se pudieron quitar las escuelas . se deberian poder quitar los accesorios del estadio , estoy en sexta con accesorios de cuarta y la taquilla es pequeña teneiendo en cuenta todos los euros que me obsorven los accesorios por temporada .. tengo que tener todo en depositos solo para compensar ese gasto . NO PUEDO PERMITIRME FICHAR UN BUEN JUGADOR si quiero tener balance positivo al final de temporada. | 22/01/2013 00:18 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
estoy totalmente de acuerdo es mas lo veo una falta grave del juego, ya no solo en los accesorios sino en el estadio con sus graderios, debido a que mucha gente se queja de este tema y no se hace nada para solucionarlo cosa que veo todavia mas grave. entiendo que en los accesorios y estadio no se tendria que devolver el dinero por bajarlos de nivel ya que en la vida real incluso conllevaria gastos, en cambio en el tema de las escuelas si se deberia de abonar el coste que te gastases en su dia, xk en la vida real si te gastas 100 millones en una casa a la hora de venderla o desacerte de ella, esos 100millones por lo que veo y segun el juego se los queda el espiritu santo, cosa que no le veo logica ninguna |
22/01/2013 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
pero como se te ocurre estando en 6 tener lo accesorios de 4 se te fue la olla? digo yo voto me pareceria perfecto por k si estando en 6 desciendes a 7 no te sale muy rentable | 22/01/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
LO HICE CUANDO ESTABA EN QUINTA .. se supone que otorgan beneficios, y asi nos les vendieron como que eran un chollo y seguro que algun beneficio dan, pero la realidad es que conllevan unos gastos que ahora no me puedo permitir...bueno en realidad si puedo, pero a cambio de tener todo mi dinero quietecito en depositos, estando en quinta lo puedo pagar bien. pero ahora si gasto el dinero en fichar , los accesorios me hunden la economia.. esta temporada sobreviviré gracias a los intereses de los depositos y a la venta de jugadores que saco de las escuelas. | 22/01/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
chanqui dijo: Al igual que se pudieron quitar las escuelas . se deberian poder quitar los accesorios del estadio , estoy en sexta con accesorios de cuarta y la taquilla es pequeña teneiendo en cuenta todos los euros que me obsorven los accesorios por temporada .. tengo que tener todo en depositos solo para compensar ese gasto . NO PUEDO PERMITIRME FICHAR UN BUEN JUGADOR si quiero tener balance positivo al final de temporada. Hola, yo creo ke con poner un boton de "activar" (igual ke en tácticas) al lado de la mejora o de la escuela arreglaría el asunto, sería más real. Ya ke una vez construida una mejora o escuela deberías tener la opción de usarla o no. Y si no se usa no necesita mantenimiento. Por ejemplo los accesos al estadio...¿no puedo abrir solo 4 entradas aunke el estadio tenga 10...? Es una forma para no tener ke destruir escuelas o kitar niveles y tener ke volver a hacerlas más adelante... |
25/02/2013 01:45 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 25/02/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
eso del boton "ACTIVAR" esta bien pensado tambien. seria otra solucion incluso mejor , pero sinceramente yo me conformaria ya con poder quitarlos . Llevo ya mas de 2 temporadas diciendolo , pero no me hacen caso. |
26/02/2013 04:48 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
alicantino27 dijo: pero como se te ocurre estando en 6 tener lo accesorios de 4 se te fue la olla? digo yo voto me pareceria perfecto por k si estando en 6 desciendes a 7 no te sale muy rentable +1 |
26/02/2013 05:26 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
chanqui dijo: LO HICE CUANDO ESTABA EN QUINTA .. se supone que otorgan beneficios, y asi nos les vendieron como que eran un chollo y seguro que algun beneficio dan, pero la realidad es que conllevan unos gastos que ahora no me puedo permitir...bueno en realidad si puedo, pero a cambio de tener todo mi dinero quietecito en depositos, estando en quinta lo puedo pagar bien. pero ahora si gasto el dinero en fichar , los accesorios me hunden la economia.. esta temporada sobreviviré gracias a los intereses de los depositos y a la venta de jugadores que saco de las escuelas. +1 |
26/02/2013 18:44 |
- Div/Gr | ||
261 msgs.
First-team player
|
Propón en un post aparte lo del boton activar, tanto para escuelas, accesorios y graderios ... no propones problemas, sino una muy buena solución. LA CREO SUPER ACERTADA. | 27/02/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||