Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador con falso letrero Date
807 msgs.
MVP of the game
ciocur dijo:
Me parece que no, sino no exigirian capturas.
Debe ser que no queda registro de quien pone los apodos a un jugador.

Capturas no existen, pero si un mensaje que yo le he enviado y el me ha reconocido que ya lo fichó con ese nombre y que el lo ha puesto en el mercado de cesiones así con ese nombrecito. El muy cachondo me dice que le hubiera preguntado antes de ficharlo, jejeje ¿acaso no lo habria renovado o puesto en subasta si yo le aviso? y que como no hemos negociado...segun el ,me tengo que aguantar.
¿vale si yo pongo ese mensaje para probar que digo la verdad? espero que si.

22/01/2013 01:47
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
javi.l.g dijo:
Hola , pues resulta que he dado un clausulazo con un letrero de "previ X y progre X" y resulta que no se corresponde con lo que luego es en realidad ¿esto se puede denunciar? o..¿no se puede hacer nada? por que no es legal esto ,¿ no? agradeceria algun @ que me pueda asesorar.

yo he sufrido esto en el servidor internacional, bueno mas que sufrido lo he provocado puse 5 juves malos con letreros cañeros y al dia siguiente tenia los 5 clausulados,pues el mismo dia tenia un baneo de 72horas, el cual me quitaron por ¨buena conducta¨ al recomprar los 5 juveniles que me clausularon, mas bien me lo quitaron porque sino no podia recomprarlos y tenian a 5 fieras reclamando,,,por lo que reclama que esto si esta penado lo se por experiencia xD

PD: de los errores se aprenden
22/01/2013 01:49
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
mimi19 dijo:
javi.l.g dijo:
Hola , pues resulta que he dado un clausulazo con un letrero de "previ X y progre X" y resulta que no se corresponde con lo que luego es en realidad ¿esto se puede denunciar? o..¿no se puede hacer nada? por que no es legal esto ,¿ no? agradeceria algun @ que me pueda asesorar.

yo he sufrido esto en el servidor internacional, bueno mas que sufrido lo he provocado puse 5 juves malos con letreros cañeros y al dia siguiente tenia los 5 clausulados,pues el mismo dia tenia un baneo de 72horas, el cual me quitaron por ¨buena conducta¨ al recomprar los 5 juveniles que me clausularon, mas bien me lo quitaron porque sino no podia recomprarlos y tenian a 5 fieras reclamando,,,por lo que reclama que esto si esta penado lo se por experiencia xD

PD: de los errores se aprenden

Gracias compañero, espero que me escuchen y como tu dices se haga justicia, por que yo mismamente podria volver a ponerlo como cedible (cosa que no haré) pero reconozco que seria para pillar a alguno y que me lo compraran.
22/01/2013 01:53
  - Div/Gr
Username
433 msgs.
First-team player
Lo que pasa es que si es cierto que el ya lo compro con ese apodo, no tiene la obligacion de gastarse un balon de oro para corregirlo 22/01/2013 02:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
ciocur dijo:
Lo que pasa es que si es cierto que el ya lo compro con ese apodo, no tiene la obligacion de gastarse un balon de oro para corregirlo

No hace falta que se gaste balones si compra con un apodo falso. Los fiscales podemos borrarlo.

Javi, si tienes captura del privado, pásamela por privado.
22/01/2013 07:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2