| Forum » Dudas y preguntas » que tal los clausulazos? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1752 msgs.
International
|
Bleda09 dijo: Habia un DLD 78/18 por 4 millones Una pena tener mal la hora del Striker respecto a la del PC.. no se porque narizes no se me pone bien por mucho que lo cambie. Pero en fin, un chollazo y muchisima gente estaba pendiente de ese tio ja ja Puedes poner el link, pls? me gusta verlos...jejejej |
22/01/2013 01:13 |
| 🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div3/Gr14 | ||
|
338 msgs.
First-team player
|
pitin65 dijo: hola...mi reloj del juego con el del pc lleva un desfase de dos segundos....el del juego mas tarde, jajja no creo que fuera por eso pero cuando el del juego se puso a 00:00 le di....y no quedaba ni rastro de ningun jugador....todos clausulados jajaj Saludos a todos y enhorabuena a los que han pilado Me ha pasado practicamente lo mismo que a ti. He pescao un juvenil pero nada comparado con el que he mencionado arriba |
22/01/2013 01:24 |
| - Div/Gr | ||
|
338 msgs.
First-team player
|
HUSH dijo: Bleda09 dijo: Habia un DLD 78/18 por 4 millones Una pena tener mal la hora del Striker respecto a la del PC.. no se porque narizes no se me pone bien por mucho que lo cambie. Pero en fin, un chollazo y muchisima gente estaba pendiente de ese tio ja ja Puedes poner el link, pls? me gusta verlos...jejejej http://es3.strikermanager.com/inicio.php Ese es el link. Si no te sale escribe esto es el nombre de su equipo: System bot Vas a juveniles y es el ultimo que aparece Editado por Bleda09 22-01-2013 01:27 |
22/01/2013 01:26 |
| - Div/Gr | ||
|
497 msgs.
First-team player
|
A mi me a pasado algo parecido, a lo de muchos mi dedo no ha sido tan rapido o el reloj no esta del todo bien, lo que me fastidia es que estube atento y aunque me lo quiten que eso me da igual, es mala suerte, lo que no me mola nada, es que seguidamente fui a mirar sin el manager estaba conectado, no pasaron ni 5 segundos y para mi sorpresa no tenia el circulito verde como de que estaba conectado, esto puede ser? se puede quitar lo del circulito? porque vale si lo pones en modo desconectado saldra gris el circulito no? No se por lo demas, lo normal, al final pille un juvenil progre +86 jeje Un saludo a todos *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Miguelito |
22/01/2013 01:59 |
| - Div/Gr | ||