Go to page 1
  Forum » Sugerencias » amistosos Date
177 msgs.
Substitute
hola gente me gustaria aportar otro punto de vista sobre el tema de los amistosos y sus recaudaciones.

actualmente en la recaudacion de los amistosos prima la categoria del jugador de casa, mi punto de vista es relaccionarlo con el estadio os pongo como seria:

1millon por jugador por fondo sur y fondo norte
2millones por jugador por los fondos y el primer anillo completado
3millones por jugador por los fondos + el primer y segundo anillo completados
4millones por jugador por los fondos + el primer, segundo y tercer anillo completados
independientemente de la clase de asisentos que se tenga ya sea vip pro o lo que sea.

creo que seria la manera mas justa para todo el mundo, xk entre que los de 1º 2º y 3º div juegan la copa mas de media temporada y los que no juegan amistosos por que no quieren o no lo necesitan estamos apañados. pienso que es absurdo seguir con el actual sistema de recaudacion es mas lo clasificaria como descriminatorio ya que solo se prima al grande y no al chico, debemos ser sinceros y ver que los ekipos de las primeras divisiones apenas juegan amistosos con ekipos de 7º 6º y 5º div no quiero decir que no lo hagan pero si lo hacen apenas es perceptible. esta semana mas que nunca me he dado cuenta en el chat de retos que los pocos jugadores de las primeras divisiones que solicitan amistosos lo que buscan son medias +90 y asi no hay forma para la gente chica de conseguir amistosos.

el beneficio por categoria en partido de liga y liga privada es mas que suficiente, para ademas tener que sumarle el beneficio de los amistos tambien, que algunos ni utilizan.
amistoso para toodo el mundo por igual.
22/01/2013 00:05
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
dicho esto acabo de recibir un amistoso de un ekipo de 2div que no conozco de nada y al cual quiero agradecerle por ello xD 22/01/2013 00:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1